“Dia de playa espectacular”

The Tipsy Turtle Restaurant & Barefoot Beach Club
Clasificado como N.º 22 de 97 Restaurantes en Mahahual
Rango de precios: US$ 5 - US$ 25
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos todo un día en el beach club, empezando con un snorkel que nos llevaron, muy bonito con un servicio excepcional, la tripulación de la embarcación muy amable.
Comimos en el mismo beach club el pescado que nos recomendaros y muy bueno! Un día espectacular y alex nos ofreció un servicio 10! Muy recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a gen_sc2014
Escribir una opiniónOpiniones (165)

Opinión escrita 15 de agosto de 2019

Fui con mi familia a un crucero e hicimos una parada aquí. El trato fue increíble. Todos súper atentos sobre las tumbonas, sombrillas y si necesitábamos algo. Súper agradables todos. Decidimos comer aquí y fue la mejor opción. Tuvimos un camarero 10/10, Alex. Nos aconsejo a la hora de pedir y acertó en todo. La comida estaba súper rica y a muy buen precio. Muchas gracias Alex! Nos sentimos como en España! Te esperamos allí! Recomendable 100%

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Laura R
Opinión escrita 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un día excelente , el lugar paradisíaco, la atención de Yilda Tabora inigualable, muchas gr as citas por el servicio y cordialidad, 100% recomendable, volveremos

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a dieg0m0ntes
Opinión escrita 25 de junio de 2019

Una bonita experiensa,servicio excelente. En especial jesus y alex muy buenas personas. Los recomiendo

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a BETTYOQUENDO7940
Opinión escrita 9 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me atendió Alex super bien el servicio y los alimentos excelente así como el ambiente y todo,lo super recomiendo, pregunten por Alex el los atenderá excelente!!!!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradecele a David A