“Todo delicioso!”

Clasificado como N.º 4 de 83 Restaurantes en Mahahual
Rango de precios: US$ 6 - US$ 11
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 de enero de 2021

Toda la comida es excelente, pedimos pulpo a la diabla muy bueno, la pasta Alfredo con camarones y pasta marinara deliciosas!

Agradecele a Pedroovvv
Escribir una opiniónOpiniones (250)

Opinión escrita 2 de enero de 2021

Fui a comer con mi familia (13 personas) y el servicio fue muy rápido y la comida estuvo deliciosa y servida muy impecable. Recomiendo el fetuccini Alfredo con camarones.
El dueño es muy atento y estuvo Constantina asegurándose de que todo estuviese en orden. Si pudiera le daba 10 estrellas

Agradecele a L9818NUsilviaz
Opinión escrita 2 de enero de 2021

Un restaurante maravilloso, la comida es deliciosa y se siente magia en cada bocado. El dueño ultra agradable y siempre atento. Visita obligada en Mahahual!!!

Agradecele a Ped_cabahe
Opinión escrita 28 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención de Lety, Liz y Lorenzo. Tomamos el servicio de comida en la playa. El primer día un buen aguachile de camarón, un ceviche mixto, tacos de camarón y para uno de mis hijos que no come pescado, también tuvieron opción de tacos de arrachera. El segundo día un huachinango entero al pibil que fue una delicia. Todo muy buen regado con mezcal, tequila, cervezas y hasta vino blanco.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradecele a 781AlejandroP
Opinión escrita 23 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente y buena comida y magnífica atención y muy agradable el ambiente a la orilla del mar Lety buena atención

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradecele a liliam859