“Desayuno Valladolid”

Clasificado como N.º 3 de 173 Restaurantes en Valladolid
Rango de precios: US$ 4 - US$ 12
Detalles del restaurante
Opinión escrita 6 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy delicioso desayuno y lugar muy agradable, recomendación el pay de elote con capuchino y el desayuno zacil.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a roxanavioletaz
Escribir una opiniónOpiniones (269)

Opinión escrita 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Todos quedaron satisfechos
Buena variedad de platillos, mejor sabor. Incluso varios piden que regresemos al lugar mañana

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a Lopxmedia
Opinión escrita 27 de abril de 2021

Un lugar muy agradable, excelente servicio, muy buenos platillos y muy recomendable. Nos atendió el mesero José Luis Carlos muy servicial y el Chef Manuel muy buenos platillos. Nos faltó espacio para el postre

Agradecele a magr957
Opinión escrita 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy agradable con la comida muy rica y los platillos bien servidos y rico sabor además los precios son sumamente accesibles se los recomiendo ampliamente a cualquier hora es bueno pero para cena tiene un toque bohemio

Agradecele a Ricardo_davidsa
Opinión escrita 25 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, muy limpio con un servicio extraordinario y mejor sazón.

Todo lo que pedimos corresponde a platillos de la región y si sabor es extraordinario

Definitivamente un lugar para ir con frecuencia en el centro de Valladolid.

Tiene instalaciones cómodas y con todos los servicios disponibles.

1  Agradecele a carlosazh