1.729 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

el hotel combina lo mejor de la hoteleria con cómodas habitaciones y espacios agradables y tranquilos, con un edificio histórico y un restaurante de impecable tradición, todo en el lugar invita al descanso y disfrute de lo que Valladolid puede ofrecer, el Staff del hotel siempre esta pronto a atender las necesidades y requerimientos del huésped, es un lugar que vale la pena visitar, ademas a través de una reserva se puede acceder a un cenote y una hacienda cercanas, el lugar es inolvidable y deberá ser un paso obligado cuando este en Yucatan nuevamente!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a 32andresg
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No hay Wifi en la zona de recepción, ni suficientes cargadores de celular, solo hay en la zona de habitaciones y restaurante, por eso bajé la calificación. El hotel es muy acogedor, muy colonial y mexicano-yucateco su personal es muy amable y eficiente en tozas las áreas incluso en el área del restaurante.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Eduardo J
Rodrigo E, Director General en El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muy buen día,
De antemano agradecemos el tiempo dedicado para redactarnos su opinión, es para nosotros de gran ayuda ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio, definitivamente tomaremos nota de lo que nos comenta. Muchas gracias. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena opción si vas Valladolid, céntrico, cómodo, habitaciones amplias, recepcionistas muy atentos y amables. El “pero” seria que el desayuno es escaso, te ofrecen zumo, café, pan”aceitoso” mermelada y una opción a elegir, si cojes yogurt ya no puedes coger fruta por ejemplo, o si lo haces tienes que pagar un extra.
La comida del restaurante muy buena.

Agradecele a Marga P

Muy buen día,
Muchas gracias por el tiempo dedicado para dejarnos su honesta opinión. Nos es grato saber que en general disfruto de su estancia con nosotros, sólo lamentamos no le haya gustado nuestro pan con mantequilla que normalmente es del agrado de nuestros clientes. Esperamos su pronta visita. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La arquitectura del hotel está bien, un tanto descuidada pero a gusto, la entrada muy bonita, atención buena, ubicación buena, el detalle está en la habitación donde las camas son muy chicas y duras, las almohadas muy altas y duras. Mala noche.

Agradecele a B918RLalejandror
Rodrigo E, Director General en El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2019

Buen día. Apreciamos su comentario, no dude que lo tomamos en cuenta para futuras mejoras en nuestra propiedad. El tamaño de las camas depende de la categoría reservada. Esperamos su pronto regreso para cambiar su perspectiva, saludos cordiales.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019

Sin duda, todo un acierto. El hotel está ubicado en todo el centro de Valladolid, haciendo muy fácil poder visitar sus principales lugares y moverte con libertad por la ciudad. Cuando llegamos, se encontraba en remodelación con nuevos módulos de habitaciones para ampliar su oferta, no obstante, nuestra experiencia en este hotel fue excelente.
El único punto negativo fue a la hora de hacer el check-in que las personas que se encontraban en recepción fueron demasiado lentas.
En cuanto a la habitación era enorme, con sala de estar, 2 baños, 2 Tvs, 2 equipos de A/C... Simplemente maravillosa.
Este hotel cuenta también con restaurante propio, muy recomendable tanto si te alojas en el hotel como si estás en otro. La comida y el servicio son muy buenos.
Como dato muy positivo, el hotel tiene 2 áreas de parking, una en la entrada del hotel, y en caso de que esta esté llena (tiene capacidad para unos 20 vehículos), tiene otra zona más amplia en una calle paralela (1 minuto andando del hotel).

Agradecele a Zappping
Rodrigo E, Director General en El Meson del Marques, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Buen día, gracias por su amable comentario a través de TripAdvisor, estamos seguro que será de mucha ayuda para más de un lector. Es un gusto leer que nuestra habitación Máster Suite fue de su mayor agrado y que pasó un momento ameno en nuestra propiedad. Como bien menciona nos encontramos ubicados en el corazón de Valladolid, por lo que somos muy privilegiados al contar con todas las principales atracciones de la ciudad a unos pasos de distancia. Nuestro compromiso es brindarle nada menos que la excelencia, por lo que sus sugerencias serán tomadas en cuenta para las mejoras de nuestros servicios. Esperamos su pronto regreso, saludos cordiales.