“SIEMPRE DENTRO DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS EN LA RIVIERA MAYA!”
Opinión sobre el Rauxa Restaurant & Show

Rauxa Restaurant & Show
Reserva con OpenTable
Rauxa Restaurant & Show no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 10 Restaurantes en Xpu Ha
Rango de precios: US$ 69 - US$ 149
Descripción: Experimenta el único concepto de cena y show en Cancún y la Riviera Maya en el nuevo teatro Rauxa de Catalonia Hotels & Resorts
Detalles del restaurante
Opinión escrita 8 marzo 2018

Un espectáculo unico, original que te hara pasar una cena inolvidable. 100% siempre recomendado. increíble la vocalista Karla. y el cuerpo de baile y acróbatas profesionales y precisos en cada movimiento. única observación: es el FOTOGRAFO, NO es creativo y no aprovecha el tipo de equipo que usa para las fotos ni al mínimo, el costo es bastante alto y caro, solo para recibir 5 imágenes, sin retoque, ni corrección de iluminación y colores. asi como toma las fotos al flashaso o sin, asi las entrega o al menos asi es en mi experiencia. ( Las fotos de mi Telefono Movil están mas bonitas sin ofender ) el lugar, el equipo, el personal y el ambiente se presta para utilizar una camara propia.
le recomiendo usar Lightroom o photoshop.
felicidades chicos.
gracias!

Agradecele a ChArLieRmz
Catalonia_Caribbean, Director General en Rauxa Restaurant & Show, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 marzo 2018

Querido Charlie,

Gracias por sus maravillosos comentarios, nos complace saber que tiene una buena experiencia con nosotroS.
Lamentamos el incoveniente con el equipo de fotografía lo gestionaremos para tratar de resolver ese problema.

Esperamos verte pronto
Saludos
Gerente General Rauxa Show

Escribí tu opiniónOpiniones (282)

Opinión escrita 6 marzo 2018

muy buen show! y la cena super rica lo recomiendo muchísimo super divertido me la pase increíble con mis amigos estaré de nuevo por ahí lo recomiendo a todos los que buscan un lugar rico y agradable y sin niños

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradecele a moiseszacapala

Querido Moises,

Gracias por tomarte el tiempo de compartir tus comentarios. Son muy libdos y amables.
Esperamos verte pronto.

Saludos cordiales

Opinión escrita 3 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres hacer algo diferente y en pareja es una gran opción. La cena es rica, el vino blanco espumoso que esta incluido no es tan bueno por lo que si pedimos otras bebidas las cuales no son caras.

Hay algo de interacción con el publico y eso también lo hace un show distinto.

La música es en vivo nos encantó, tiene varios actos únicos y divertidos.

Así que lo recomendamos mucho para variar la rutina.

Agradecele a Pazowy
Catalonia_Caribbean, Director General en Rauxa Restaurant & Show, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 marzo 2018

Querido Pazowy,

Gracias por todos tus comentarios, nos alegra que hayas disfrutado el show del principio al fin.

Saludos Cordiales,
Gerente General Rauxa Show.

Opinión escrita 3 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Perfecto para una noche de solteros para celebrar cualquier ocasión especial, e ir en pareja una noche muy deliciosa en todos los sentidos me la pase excelente, la comida, el show, los artistas, la súper voz de la protagonista, recomendable al 100%

Agradecele a Marilu F

Querida Marilu,

Tus comentarios son muy lindos muchas gracias, y gracias por recomendarnos nos alaga.

Saludos,

Opinión escrita 28 febrero 2018

Fue una experiencia placentera en todos los sentidos, la decoración, la atención del personal todos siempre amables, los bailarines hermosos y totalmente metidos en su papel, la cantante principal hace el show es toda una profesional, los platillos cada uno bien planeado y ejecutado, el final fue muy agradable ver el reconocimiento a todos los colaboradores, salí con una sonrisa y muy entusiasmada.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradecele a anaherediavaldez

Querida Ana,

Este tipo de comentarios nos hace sentir orgullosos de lo que hacemos, gracias por recalcar el trabajo de nuestro staff.

Saludos Cordiales
Gerente General Rauxa Show.