“Romántico ”

Clasificado como N.º 4 de 10 Restaurantes en Xpu Ha
Rango de precios: US$ 5 - US$ 49
Detalles del restaurante
Opinión escrita 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó desde la entrada, recomendaría que lo visten por la noche, el ambiente es muy romántico, súper acogedor, la comida rica, los tragos muy buenos y variados. Fue mi lugar favorito en mi estadía del hotel!

Agradecele a 662valeryv
Escribí tu opiniónOpiniones (104)

Opinión escrita 30 de enero de 2018

Si conoces las tapas, no es lo esperado, la atencio del personal es muy buena pero la comida no es lo que se espera de un restaurante de tapas.

Agradecele a BERNARDO G
Opinión escrita 25 de diciembre de 2017

Muy bien logradas las distintas tapas. Muy buena atención.
Lástima que los días de lluvia no se puede utilizar

Agradecele a cossojose
Opinión escrita 15 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es uno de los restaurantes donde cenar en el Catalonia Royal Tulum. Recomiendo 3 tapas por persona. Cocinan bastante bien...la galta y el cochinillo muy ricos. La torrija, mejor que muchas de las que he probado aquí. Este restaurante tiene una barra de bar en la que puedes tomar un martini si tienes que esperar. Dejaros aconsejar.

Agradecele a valacio
Opinión escrita 1 de diciembre de 2017

Hermoso lugar en una playa paradisíaca, buenos cocteles, aperitivos y platos típicos mexicanos e internacionales. La vista incomparable junto al mar

Agradecele a laurairenecolacrai