9.503 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un lugar muy tranquilo, hermoso, rodeado de vegetación, instalaciones de primera, alimentos muy variados y ricos, la habitación muy comoda y confortable, el personal muy atento y amable, la playa es muy hermosa.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a jaimetzec
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estas vacaciones realmente fueron un sueño. El hotel realmente es de lujo. Su servicio es increíble, su comida, espacios y playa también. Eso si, está un poco retirado del centro, por lo recomiendo usar los transfer blancos de la carretera y bajo ningún motivo usar los taxis.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradecele a 217catalinaa
Opinión escrita 4 semanas atrás

El servicio es único, lo que muy pocos hoteles ofrecen, todo el personal tiene una calidez y amabilidad con los huéspedes excepcional, desde meseros, las personas de los restaurantes, barmans, lobby, policías, TODOS. La comida deliciosa, mucha variedad y restaurantes. La estancia en este hotel fue mejor de lo que esperaba, sin duda volveré! gracias por su excelente servicio!

Consejo sobre habitaciones: balcones con vistas
Agradecele a paulinaalopez
Catalonia_Caribbean, General Manager en Hotel Catalonia Royal Tulum, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimada Paulina,

Agradezco sus amables palabras y el tiempo dedicado a compartirlas con la comunidad TripAdvisor. Es un placer saber que la estancia fue de su entera satisfacción y que pudo disfrutar de nuestra propuesta gastronómica. Haré llegar sus amables comentarios a todos los equipos quienes estarán encantados de saber que usted disfrutó mucho. Ojalá regrese pronto.

Saludos,

Opinión escrita 4 semanas atrás

El mejor hotel en el area de Tulum todo incluido, excelentes instalaciones, la mejor atención por parte de todo el personal, la playa mas limpia y bonita de la zona, ideal para pasar tus vacaciones, el Gerente de recepción nos visito para asegurarse que la atención fuera la adecuada. Volvería sin duda alguna.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Lizeth R
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encantó mi experiencia en Catalonia, definitivamente regresaré. La mejor playa que he visitado, la más bonita y limpia. El servicio fue muy bueno, todos muy amables. Las bebidas deliciosas. Nos atendió Amaury y fue muy atento con nosotros.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Evelyn G