Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (790)
Filtrar opiniones
790 resultados
Calificación de viajeros
160
198
172
122
138
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
160
198
172
122
138
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 790 opiniones
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Parece más de lo que es!
El personal resulta poco eficaz tanto en el check out como en el comedor, tardanza una tras otra.
A mitad de noche sonó la alarma de incendió y en recepción no contestaban, desde luego un tanto extraño.
Desayuno muy flojo, de lo más flojo que he visto en Inglaterra.
La habitación más o menos bien, cama confortable y pequeño baño.
En fin, habiendo otras opciones mejor probar otro sitio.
Dispone de parking exterior, sin cargo.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a 952felipep
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Henri L, General Manager en Chimney House Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2017
Traductor de Google

Thank you for your feedback we always work to improve standards,
Kind Regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Henri L, General Manager en Chimney House Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Henri L, General Manager en Chimney House Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Henri L, General Manager en Chimney House Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Henri L, General Manager en Chimney House Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones