“Delicioso "Mini-Loft" rural y gran anfitriona”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 13 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
JAVIER M
Provincia de Ourense, España
“Delicioso "Mini-Loft" rural y gran anfitriona”
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Una casa muy bien dispuesta y en perfecto estado, la cocina cuenta con todo lo necesario, la parte de arriba donde se encuentra el dormitorio es cálida y acojedora. Cuenta con un pequeño patio trasero con una mesa de piedra y barbacoa... del que desgraciadamente no pudimos disfrutar por culpa de la climatologia, pero si disfrutamos plenamente del resto de la casa. Ideal para una pareja, aunque puede acomodar facilmente a 4 personas.
Estoy plenamente seguro que esta casa no defraudará a nadie, además cuenta con un valor añadido muy importante, "Araceli", una anfitriona con un trato personal y exquisito, y excelente cocinera (la cena que encargué como sorpresa para la primera noche, un éxito!! ).

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la casa y la atención de Araceli
Lo que menos te gustó: El tiempo... Pero claro, en febrero es lo que hay
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2