“Lo hemos pasado fenomenal”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

MCarmen01
Crítico de nivel 2
“Lo hemos pasado fenomenal”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos pasado unos días estupendos en plena naturaleza. Araceli encantadora, pendiente en todo momento.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
30 ago 2016
Muchas gracias Carmen. Es muy agradable saber que he aportado mi granito de arena para que pasarais unos días estupendos. Un fuerte abrazo y besitos para las peques.
mistelas
Zaragoza, España
Crítico de nivel 1
“casita acogedora”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Como digo en el título del comentario, es una casita de dos alturas que posee todo lo necesario y hace que te encuentres muy a gusto en su interior, siempre y cuando no sean para estancias muy largas y más de dos personas (por los m2, la escalera para subir al dormitorio y porque no posee aire acondicionado). Posee además, una terracita muy útil para cenar o tomar algo tranquilo.
Se encuentra en un pueblo pequeño (bien comunicado) muy cerca de lugares de interés como Ponferrada, las Médulas, Astorga...
La propietaria Araceli, una persona encantadora y servicial, que nos obsequió a la llegada con unas mermeladas y una crema de licor de orujo muy buenas.
Recomiendo este lugar.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El dormitorio
Lo que menos te gustó: Se concentraba un poco de calor en su interior
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
23 ago 2016
Muchas gracias Adrián, nos alegramos mucho de que la estancia haya sido agradable. Un fuerte abrazo para los dos.
Adrinovo
Bembibre, España
Crítico de nivel 1
“Estancia de 10.”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Ya nos habíamos alojado con anterioridad en una casa rural de las de Araceli,y decidimos repetir. Esta vez, al ser solo dos, nos decantamos por la recién reformada "picota". Igual que en la anterior ocasión fue todo un acierto. La limpieza impecable pero esta casa tiene un encanto especial. En la parte de abajo están la pequeña cocina( pero equipada hasta los dientes), un sofá cama ,la televisión, y el acceso a la escalera que lleva a la gran habitación. Todo eso conforma una zona común,pero la casa es toda abierta. Es ideal para parejas, incluso con algún peque. Tiene un pequeño y cuidado jardín trasero y un porche abierto delante de la casa. Sin duda lo que más nos gustó es el enorme velux por dónde entra el sol a toda la casa y desde donde se ven las estrellas de noche. El entorno es ideal para desconectar, y disfrutar de unos días lejos del estrés de la ciudad. Otra vez más estos anfitriones nos han encandilado!.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
10 ago 2016
Hola Adrián, nos alegramos mucho de que os haya gustado tanto la casita. Siempre ponemos todo nuestro entusiasmo para que la estancia sea agradable para nuestros clientes y cuando nos comunicaís que lo conseguímos, nos produce una gran satisfacción. Aquí estaremos siempre que queráis volver. Un fuerte abrazo para los dos.
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Fecha de la estadía: julio de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
9 ago 2016
Hola Tamara, creo que en las fotos publicadas se aprecia perfectamente el número de ventanas y la claridad que aportan a la casa, siento que para ti no sea suficiente. Puedo entender que te haya parecido poco espaciosa, teniendo en cuenta que erais cuatro personas y un perro de tamaño grande, pero insisto, en las fotos se ve claramente el tamaño de la cocina y zona de estar así como del resto de la casa. Queda a criterio del cliente elegirla o no, dependiendo de sus necesidades y expectativas...
En definitiva, siento mucho que no hayas podido apreciar el encanto de un "mini pajar" reconvertido en casa. Espero que para la próxima, aciertes con tu elección.
Recibe un cordial saludo.
Araceli.
lolabau62...
Sevilla, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“FANTASTICA " DE CUENTOS"”
Escribió una opinión el 29 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

la casita de cuento la definiria yo, asi es, una casa que cuenta con un entorno ideal en plena naturaleza, a dos pasos de la autovia y en pleno bierzo, maravillosa y preciosa no le falta un detalle, por la trampilla del dormitorio se deja ver las estrellas en la noche y la luna por la mañana, todo un privilegio. a esto se le suma araceli, la dueña, un encanto, nos regalo unas mermeladas y una crema de orujo hecho por ella misma que estaba exquisito. volvere de nuevo a esta casa y sin ninguna duda recomendare a mis compañeros- muchas gracias araceli, por darnos a manolo y a mi la oportunidad de pasar unos dias tan maravillosos. gracias. un beso

Fecha de la estadía: abril de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la casa, el entorno en plena naturaleza y la cercania a todos los pueblos del bierz0
Lo que menos te gustó: nada malo.todo genial
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2