“Muy buena ubicación”

Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Comedor totalmente equipado.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Muy buena ubicación”
Escribió una opinión el 30 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos en un piso de una finca sin más vecinos. Las habitaciones son amplias ( aunque poco amuebladas). El baño normal. Lo mejor es la cocina, muy amplia y equipada, y el comedor que tiene un ventanal con vistas a las montañas.
Para recoger las llaves todo fueron facilidades, además nos regalaron una botella de vino y la dueña mostraba mucha disponibilidad para cualquier cosa.
La ubicación es buena porque se trata de un pueblo pequeño con encanto, te permite aislarte y está cerca de pueblos como Siurana y Prades.

Fecha de la estadía: abril de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2