“Preciosa casa rural”

Enviá una solicitud
Excelente
Baño
Dormitorio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 10 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
halcon4
“Preciosa casa rural”
Opinión escrita 3 semanas atrás para una estancia en octubre de 2019

Estuvimos tres días estupendos. La casa muy bien equipada y limpia. Nos explicaron todo muy bien antes de ir y como llegar y el día que entramos muy atentos, nos explicaron todo. El pueblo tranquilo y alrededores muy bonitos para pasear y hacer rutas. Esperamos volver!

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Carillón...
Crítico de nivel 3
“Tranquilidad y naturaleza”
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Estuvimos un fin de semana y los alojamientos son maravillosos. Descansamos y desconectamos (muy importante). Es una calle muy tranquila, el pueblo en general, la verdad. El trato fue impecable y el servicio de 10. Repetiremos!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Nines
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2010
persona encontraron esta opinión útil.

Jorge pér...
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2009

Luis
Escribió una opinión el 6 de enero de 2009

¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2