1.158 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2015

La ubicación es privilegiada. Está en el mismísimo corazón del Downtown de Cleveland. En la zona hay restaurantes, shoppings, y muchas actividades para hacer como museos, paseos, etc. El edificio es antiguo pero muy bien mantenido y restaurado por lo que en mi caso me da una sensación de calidez mucho mayor que los hoteles de construcción moderna. El cuarto que nos tocó tenía una vista hermosa a la ciudad, pisos de madera, amplia y realmente lujosa. Nos sorprendió para bien dado que por lo que pagamos no esperábamos tanto.

• Estadía: enero de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Stricker16
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2014

Excelente ubicación en el corazón del centro de Cleveland. Cerca del área de restaurantes. Hay un centro comercial muy cerca. Todos los trabajadores del hotel son muy amables. Excelente atención al huésped. El edificio es viejo y bonito. Las habitaciones son muy grandes, con pisos de madera y muy cómodas. Nos tocó una habitación con vista a la calle principal. El desayuno estaba incluído.
Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente tienen bonita vista hacia la calle. Las de atrás no.
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradecele a Leonora568
MRP22, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Cleveland Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de enero de 2015

Leonora56,
Gracias por estar con nosotros y por compartir sus amables palabras en Trip Advisor usted! Nos apprciate su apoyo! Esperamos volver a verte pronto , y mientras tanto , Feliz Viaje !

Suyo en Hostelería ,
Maria Rose Puliafico
Guest Relations Manager
maria@holidayinncleveland.com

Escribió una opinión el 30 de julio de 2014

Es muy bonito el hotel, se siente uno volver en el tiempo en ese edificio de del siglo 19. Las habitaciones perfectas, con buena vista y espacio.

Hay una buena barra de cerveza (Flannery´s Pub) a unas pocas cuadras cerca a un restaurante mejicano, donde fuimos a ver un juego de los Indios de Cleveland.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Andres M
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 2 de julio de 2007

Pasé un largo fin de semana aquí, junto a un amigo, para ver a los Indians jugar en el campo de Jacobs. La ubicación del hotel es excelente porque puedes llegar al estadio andando en cinco minutos. En el camino verás bares y restaurantes y si ganan los Indians, en esos establecimientos se celebran muchas fiestas. El hotel ofrece desayunos continentales que desde mi punto de vista están bien ya que lo que necesito es café. Las habitaciones tienen techos y ventanas muy altos que además daban a unas obras en nuestra habitación. El edificio en sí es un antiguo banco que se ha convertido en hotel. Lo único que me sorprendió fue el precio del aparcamiento por día, 9 euros, pero si buscas encuentras precios más bajos. En suma, un buen lugar para alojarse.

2  Agradecele a Rontours
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2006

Me alojé en este hotel desde el dieciocho al veintiuno de mayo, con mi prometida y permitidme que os diga que es inmejorable. Cuando nos registramos nos asignaron una habitación mejor con jacuzz gratis. Nuestra habitación era muy grande y las camas también lo eran por lo que no me puedo quejar de nada.

2  Agradecele a Janetp83