Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.540)
Filtrar opiniones
1.540 resultados
Calificación de viajeros
819
390
189
88
54
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
819
390
189
88
54
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.540 opiniones
Opinión escrita 23 de mayo de 2014

Estuve hospedado en este hotel por 10 días y realmente me encanto. La amabilidad de las personas es excelente y de muy buen humor. La cama es super deliciosa y se duerme muy bien. Si tengo que regresar a Cleveland, mi opción de hotel va a ser este. Super recomendable!!!!

  • Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradecele a Rodolfo H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Steven P, Front Office Manager en DoubleTree by Hilton The Tudor Arms Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2014
Traductor de Google

Rodolfo H

Muchas gracias por su revisión de su estancia en nuestro Hotel. Estoy encantado de leer que ha encontrado consuelo en su habitación y que haya disfrutado de los distintos servicios en el mismo. Muchas gracias por sus amables comentarios respecto al equipo de servicio usted. Estoy seguro de compartir sus comentarios con todo el personal ya que estoy seguro que será de aprendizaje igualmente satisfechos de su apreciación de sus esfuerzos para cumplir con sus necesidades. Su patrocinio es muy valorada. Vamos a mirar hacia adelante a servir a usted y su compañero de viaje de nuevo en un futuro muy próximo.

Thank you so much for your review of your recent stay with us. I am delighted to read that you found comfort in your room and that you enjoyed the various amenities in it. Thank you for your kind comments regarding the service team. I will certainly share your remarks with the entire staff as I am sure they will be equally pleased learning of your appraisal of their efforts to meet your needs. Your patronage is highly valued. We will look forward to serving you and your travel companion again in the very near future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de abril de 2014

Para un viaje sencillo a la Universidad Case Western, este hotel es el indicado. Su gran locación y servicio nos garantizaron una estadía placentera y el sentirlos cómodos y seguros. El staff del hotel fue muy atento en todo momento y nos guió durante el proceso de conocer la Universidad y sus alrededores. El servicio de Shuttle es excelente y es una herramienta muy útil. Las habitaciones son amplias y agradables. 100% Recomendable para viajes sencillos y normales.

  • Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradecele a Alberto G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Steven P, Front Office Manager en DoubleTree by Hilton The Tudor Arms Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de abril de 2014

Muchas gracias por su revisión de su estancia en nuestro Hotel. Estoy encantado de leer que ha encontrado consuelo en su habitación y que haya disfrutado de los distintos servicios en el mismo. Muchas gracias por sus amables comentarios respecto al equipo de servicio usted. Estoy seguro de compartir sus comentarios con todo el personal ya que estoy seguro que será de aprendizaje igualmente satisfechos de su apreciación de sus esfuerzos para cumplir con sus necesidades. Su patrocinio es muy valorada. Vamos a mirar hacia adelante a servir a usted y su compañero de viaje de nuevo en un futuro muy próximo.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 de agosto de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Steven P, Front Office Manager en DoubleTree by Hilton The Tudor Arms Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Steven P, Front Office Manager en DoubleTree by Hilton The Tudor Arms Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Steven P, Front Office Manager en DoubleTree by Hilton The Tudor Arms Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones