1.858 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de diciembre de 2015

hacen bodas y eventos y la gente se emborracha y no hay control ni seguridad para huespedes, ofenden a tu familia, te agraden . Valet pésimo no se queden ahi , el personal agradable pero poco interesado en el huesped, hace falta gente

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradecele a Alfonso T
Opinión escrita 30 de junio de 2015

Hotel clásico, cómodo en una excelente situación, su organización es muy original, la limpieza es buena. El entorno es ruidoso y poco favorable para viajeros tranquilos. Buensa instalaciones de fitness.

• Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradecele a Robmartinez
Opinión escrita 14 de abril de 2012

me aloje hace unos dias, solamente dos dias por trabajo, la verdad que el edificio historico es muy pintoresco y es para no perderselo, el personal muy atento, limipieza exelente, velet parking y self parking
esta ubicada sobre la 4th street donde hay unos resto para comer muy buenos y enfrente del teatro house of blues , la ubicacion y la tradicion de la arquitectura , sin duda lo mejor

• Estadía: abril de 2012, viajó por negocios
Agradecele a Sebas L
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 19 de abril de 2007

Es un hotel histórico y muy bonito, sin embargo si lo que buscas es un buen descanso nocturno pide una habitación alejada de la calle y del centro comercial abierto. Este hotel puede llegar a ser muy ruidoso. Nuestra habitación daba a la calle y no pudimos dormir nada bien.

1  Agradecele a hello111
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 24 de marzo de 2007

Mi marido y yo pasamos un fantástico fin de semana en el Hyatt. ¡Vaya hotel elegante! El atrio acristalado y las habitaciones en la galería interior son realmente geniales. Además, el hotel es muy céntrico, de hecho podíamos ir andando a todos los lugares deseados, entre ellos a montones de restaurantes, bares, el Salón de la Fama del Rock and Roll y un espectáculo de comedia en Pickwick y Frolic (por sólo 10 céntimos ¡vaya oferta!). Aparcamos al lado en un parking público, que también es muy barato. Al final, hablamos con Fred del mostrador principal que es una persona muy amable y nos dio muchísimas ideas y recomendaciones buenas para pasar el fin de semana en Cleveland.

2  Agradecele a kgoldfien