Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Renaissance Cleveland Hotel
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (1.222)
Filtrar opiniones
1.222 resultados
Calificación de viajeros
385
417
248
119
53
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
385
417
248
119
53
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.222 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 semanas atrás

  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 semanas atrás

  • Estadía: marzo de 2018, viajó solo
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Frank M, General Manager en Renaissance Cleveland Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 26 febrero 2018

  • Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Frank M, General Manager en Renaissance Cleveland Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 enero 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 4 enero 2018

  • Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Frank M, General Manager en Renaissance Cleveland Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 enero 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones