Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.278)
Filtrar opiniones
1.278 resultados
Calificación de viajeros
716
324
133
70
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
716
324
133
70
35
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.278 opiniones
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2016

El hotel cumple con todas los estándares de un hotel 5 estrellas pero solo hablan inglés, el plus que me gusto mucho fue que tienen un shuttle que te puede transportar desde y hacia el aeropuerto y ademas a cualquier parte en la zona de easton. El hotel se encuentra alejado del centro de la ciudad y por ende toca transportarse en taxi. Estas a 20 minutos de todo. Al frente hay un centro comercial bonito entretenido pero con precios caros que no covnviene al turista. Caminando como a 20 minutos tienes al walmart.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a María P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Carrie R, General Manager en Hilton Columbus at Easton, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2016
Traductor de Google

Thank you for sharing your experience at the Hilton Columbus at Easton. I apologize that you had a bad experience with our shuttle. I will be sure to make your comments known to our Front Office Manager so the shuttle schedule can be made clearer to our guests. We wish you the best and hope that you will consider staying with us again in the future.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2013

Recomiendo ampliamente esta cadena de hoteles, porque aquì si se cumple el tema de que "el cliente es lo primero". La limpieza es excelente, la atenciòn del personal inmejorable, y las instalaciones son ante todo comfortables.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Agradecele a Diaz E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de abril de 2013

Estuve una noche alojada en piso 5, en una habitación grande, con excelente cama, almohada algo alta para mi gusto.Baño amplio y espacioso, todo muy bien decorado.Secador de pelo no funcionaba.productos de baño (shampoo, acondicionador, etc.) de marca Peter Thomas Roth que me resultaron muy agradables, con poco perfume.
Desayuno no viene incorporado en el precio de habitación, que es caro (371 dólares). Por medio vaso de jugo de naranja y un yogutrh pagué 10 dólares.Afortunadamente el precio de la habitación es pagado por empresa.
Wifi es pagado para la habitación y cuesta 9 dólares, en Lobby hay wifi gratis .Lobby es muy grande, no alcanza a calefaccionarse. Es muy poco acogedor a pesar de la decoración en tonos tierras.
Buena ubicación, esta frente a centro comercial en Easton.

Fecha de la estadía: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a ALEJANDRA A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 semana atrás

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones