Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (439)
Filtrar opiniones
439 resultados
Calificación de viajeros
191
125
66
34
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
191
125
66
34
23
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 439 opiniones
Opinión escrita 24 de marzo de 2016

Hotel muy acogedor y buenas habitaciones cerca del aeropuerto y con acceso a locales de comida, a pesar de no estar en el downtown cuenta con todas las comodidades y piscina y salones de ejercicios y buena comida.

  • Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Nelson E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 de agosto de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Airpointe, General Manager en Best Western Port Columbus, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Airpointe, General Manager en Best Western Port Columbus, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de junio de 2018

Estadía: junio de 2018, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Airpointe, General Manager en Best Western Port Columbus, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones