Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (358)
Filtrar opiniones
358 resultados
Calificación de viajeros
79
111
85
51
32
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
79
111
85
51
32
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
22 - 27 de 358 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ahurles, Manager en Holiday Inn Columbus Dwtn-Capitol Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ahurles, Manager en Holiday Inn Columbus Dwtn-Capitol Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ahurles, Manager en Holiday Inn Columbus Dwtn-Capitol Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de abril de 2017

  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ahurles, Manager en Holiday Inn Columbus Dwtn-Capitol Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ahurles, Manager en Holiday Inn Columbus Dwtn-Capitol Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de abril de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones