Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.382)
Filtrar opiniones
1.382 resultados
Calificación de viajeros
527
496
231
80
48
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
527
496
231
80
48
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.382 opiniones
Escribió una opinión el 31 de enero de 2012

Nos alojamos el pasado verano durante 12 días en este encantador hotel y ha sido una buena elección.La comida es muy muy buena y tiene mucho donde escoger. El personal del hotel nos han dispensado un trato excelente, se ve claramente que trabajan en la atención al cliente y eso es muy importante. Tiene un complejo acuático estupendo para todo el mundo y como tres piscinas más situadas en diferentes puntos del hotel.
Lo único malo es que no hay nada pensado para los Españoles, nos hubiera gustado tener algún canal de TV en Español pero por lo demás realmente un 10.

Fecha de la estadía: junio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a ALIS21
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General Manager Z, Manager en Smartline The Village Resort & Waterpark, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General Manager Z, Manager en Smartline The Village Resort & Waterpark, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General Manager Z, Manager en Smartline The Village Resort & Waterpark, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones