Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.380)
Filtrar opiniones
1.380 resultados
Calificación de viajeros
526
496
231
80
47
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
526
496
231
80
47
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.380 opiniones
Opinión escrita 31 de enero de 2012

Nos alojamos el pasado verano durante 12 días en este encantador hotel y ha sido una buena elección.La comida es muy muy buena y tiene mucho donde escoger. El personal del hotel nos han dispensado un trato excelente, se ve claramente que trabajan en la atención al cliente y eso es muy importante. Tiene un complejo acuático estupendo para todo el mundo y como tres piscinas más situadas en diferentes puntos del hotel.
Lo único malo es que no hay nada pensado para los Españoles, nos hubiera gustado tener algún canal de TV en Español pero por lo demás realmente un 10.

  • Estadía: junio de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradecele a ALIS21
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General Manager Z, Manager en Smartline The Village Resort & Waterpark, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General Manager Z, Manager en Smartline The Village Resort & Waterpark, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General Manager Z, Manager en Smartline The Village Resort & Waterpark, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones