3.774 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención y el trato a sido excelente y en concreto la chica que me tocó " Orgesta y Yasmina" fueron super atentas. Repetiría sin duda. Solo mejoraría que hablasen español. Pero el resto totalmente satisfecho.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Joaquín B
Creta_Maris, Marketing & PR Manager en Creta Maris Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for your wonderful review regarding the Spa experience you had at Creta Maris Beach Resort. We are delighted to read that you enjoyed our services!

We are looking forward to welcoming you again in the near future!

Best Regards,
Marketing & PR Manager
Creta Maris Beach Resort, Hersonissos, Crete

Opinión escrita 1 de octubre de 2015

Es uno de los mejores hoteles que he visitado en mi vida.
Servicio, limpieza, cordialidad del personal, comidas, piscinas, mar cristalino y habitaciones, todo perfecto.
La ubicacion es sensacional, incluso hay un bus publico que sale desde el hotel para Agios Nikolaos y para Heraklion por 4 euros.
Hersonissos se encuentra a 10 minutos a pie desde el hotel.
Los restaurantes del hotel son de nivel muy alto, a mi gusto el Italiano es mejor que en Italia.
Todo esta bajo control en este hotel, todo esta bien,
Seguramente volveremos con mi familia el proxino verano.
Un agradecimiento especial a Nikos, el manager del hotel y a todo su personal que nos han hecho muy felices.

Estadía: septiembre de 2015
Agradecele a Claudio82
Creta_Maris, Marketing & PR Manager en Creta Maris Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de octubre de 2015
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you very much for your feedback and the kind words written! We are delighted to read that we fully met your expectations during your stay at Creta Maris Beach Resort.

Looking forward to accommodate you again in our resort and offer our best Cretan services!

Best Regards,

Opinión escrita 13 de septiembre de 2014

El hotel es realmente muy bonito. La zona de bungalows es como un pueblecito de casitas blancas. Nosotros nos alojamos en el edificio principal muy cerca de piscina y playa. Cuando íbamos a cenar a alguno de los 4 restaurantes fuera del buffet, no tenías la sensasción de estar en un hotel, sino de salir a cenar por el pueblecito. La comida está bien, no es espectacular, pero puedes comer variado. Se nota mucha diferencia cuando algo está hecho allí, que está muy bueno, a cuando es algo industrial, que es más "soso". Está ubicado en una zona cómoda para llegar a bastantes puntos de la isla. La relación calidad precio del hotel viendo la
Positivo: la ambientación-decoración del hotel, las piscinas y las tumbonas de las piscinas (las de la playa son más normales). Hay bastantes actividades durante el día y espectáculos nocturnos. El personal de recepción es muy amable al igual que en algunos de los chiringuitos (no todos).
A mejorar: las habitaciones no se hacen cada día como debería hacerse en un hotel 5 estrellas; hacen la cama y reponen toallas, pero no reponen el agua del minibar, si has usado algún vaso, ahí se queda, igual que el servicio de te y café, que no reponen. La limpieza el suelo cada día en la habitación es bastante superficial. El café tampoco es lo mejor que se puede encontrar.
En resumen, si buscas un hotel en el que disfrutar de piscina y playa en un ambiente muy agradable, pudiendo tomar algo cuando te apetezca y comer normal, es perfecto. Si buscas un hotel de 5 estrellas, esperando encontrar un servicio exclusivo, este no es el hotel (de todas formas, los hoteles que veíamos de 3 estrellas daban "miedo").

Consejo sobre las habitaciones: Desde el edificio principal tienes acceso a la playa muy rápido, pero en la zona de bungalows la decoración es impresionante.
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
2  Agradecele a Sandra G
Opinión escrita 20 de agosto de 2014

Hicimos y pagamos una reserva de ocho días a pensión completa para 2 adultos y 2 nińos y cuando llegamos al hotel a las once de la noche nos dijeron que nuestra habitación estaba ocupada y que nos tenían que cambiar de hotel. A esta práctica se le llama overbooking y es una auténtica vergüenza. Como le dijimos a la responsable, este hotel será de cinco estrellas en cuanto a la oferta pero no en cuanto a su profesionalidad.
No lo recomiendo para nada.

Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
3  Agradecele a Oriol F
Creta_Maris, Marketing & PR Manager en Creta Maris Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2014

Estimado señor,

Gracias por tus comentarios. Si no nos permiten expresar nuestras disculpas por las molestias. A medida que su habitación estaba reservado a través de sistema de Hotelbeds los hemos puesto en contacto con el fin de informarle de que había un problema con la reserva y nos gustaría tener que transferir en otro hotel de 5 estrellas muy cerca. Desafortunadamente Hotelbeds no tiene ningún datos de contacto de los suyos con el fin de informarle personalmente de antemano, por lo que creía que ya estaba informado. Después de su llegada intentamos cto que se comunican en el teléfono móvil que usted nos dio, pero lamentablemente eso no era posible.
Esperamos tener otra oportunidad que accommodateing en Creta Maris Beach Resort en el futuro.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 8 de septiembre de 2013

Un hotel estupendo, con todos los detalles perfectamente cuidados. Habitaciones espectaculares, servicios espectaculares y una comida muy buena, tanto en el buffet como en los restaurantes a la carta del todo incluido. Una atención muy buena y aun cuando es un hotel muy grande no se notaba saturación.

• Estadía: julio de 2013, viajó en pareja
1  Agradecele a txoroa
Creta_Maris, Marketing & PR Manager en Creta Maris Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de septiembre de 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario positivo. Estamos muy contentos que haya disfrutado de sus vacaciones en Creta Maris y realmente esperamos acogerle de nuevo muy pronto!

Saludos cordiales,