Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.135)
Filtrar opiniones
2.135 resultados
Calificación de viajeros
457
789
502
184
203
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
457
789
502
184
203
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 2.135 opiniones
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Totalmente lamentable la actitud del personal de recepción ante una alerta de incendio ocurrida esta misma noche. La recepcionista (española por cierto) bloqueo las puertas de emergencia dejando a la gente atrapada sin poder salir. No nos han dado ninguna explicación de lo ocurrido. Se supone que es falsa alarma. Habitación muy limpia aunque algo lejos del centro.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Navigator258351
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H6003, General Manager en ibis budget Manchester Salford Quays, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank You for your review,
I am sorry about the fire alarm. The fire alarm was activated first by a smoke detector in the room as a false alarm. Unfortunately a 2nd alarm was activated by a resident of the Hotel at a call Point (Break glass button to alert that someone has seen a fire) as well what escalated the case. During the immediate and further investigation it was unclear if it was done maliciously or not. The colleagues on duty had to take a decision to evacuate the Hotel. However someone has called the fire brigade to fyi. On arrival they confirmed that it had been activated and there was no fire. My sincere apologies that this affected your day and thank you for your patience at the time. We did have two trained colleague on shift at the time to be in control however we were unable to prevent this incident on this occasion. I would like to reassure you that I personaly retrained the team about the fire safety of the hotel especially about the fire drill as your comments can be fully valid.
I would like to reiterate our commitment to high quality standards, and I personally would like to make sure you will experience it during your next stay with us.
Kind regards,
Marcell Varga
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Limpieza un 9
Ubicación un 10
Trató del personal del hotel 8
Xq tan poca puntuación entonces?
La habitación del servicio de la habitación era del tamaño del inodoro, casi no podías ni cerrar la puerta y ya estabas en la habitación, la ducha tb entraba toda la calor a la zona de la cama, no se si todas las habitaciones eran igual pero desde luego para mi fue súper incómodo.
Q xq elegí ese hotel? Xq fue un viaje de estos sorpresa de waynabox y ya os digo la ubicación n era genial apenas a unos pasos del estadio del Manchester United pero hay cosas q me parecen básicas como lo del inodoro...

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Maria F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H6003, General Manager en ibis budget Manchester Salford Quays, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2016

Estimada Maria F,

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre el hotel en TripAdvisor.

Saludos Cordiales,

Jordi Pena

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de mayo de 2016

El recepcionista Cristian fue muy útil, nos ayudo en todo lo que necesitamos y nos dio muy buena información sobre la zona y que visitar. Sin ninguna duda hizo nuestra experiencia más amena. Por el resto un IBIS budget exactamente igual que el resto.

  • Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Patxi S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H6003, General Manager en ibis budget Manchester Salford Quays, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2016

Estimado Patxi S,

Muchas gracias por compartir sus comentarios positivos sobre el hotel y Cristian en particular.

Esperamos tener el placer de darle de nuevo la bienvenida al hotel en un futuro cercano.

Saludos Cordiales,

Jordi Pena

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de mayo de 2016

  • Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
H6003, Front Office Manager en ibis budget Manchester Salford Quays, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de mayo de 2016

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 28 de enero de 2016

Las habitaciones son algo pequeñas, pero va con el concepto de estos hoteles de bajo costo. Pese a eso, son muy cómodas. La gente de la recepción es muy amable y está dispuesta a ayudar. El desayuno es delicioso y hay gran variedad de productos. Está ubicado a pasos de una estación de tranvía, así que es facilísimo moverse al centro de la ciudad.

  • Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Rafaela T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H6003, General Manager en ibis budget Manchester Salford Quays, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de enero de 2016

Muchas gracias por sus comentarios positivos, Rafaela T!

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir una critica del hotel y esperamos tener el placer de darle de nuevo la bienvenida en un futuro cercano.

Saludos Cordiales,

Jordi Pena

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones