Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.192)
Filtrar opiniones
1.192 resultados
Calificación de viajeros
399
529
187
40
37
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
399
529
187
40
37
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
355 - 360 de 1.192 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DGM_Salford, Front Office Manager en Holiday Inn Express Manchester - Salford Quays, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de marzo de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de marzo de 2015

  • Estadía: marzo de 2015, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GM_Salford, General Manager en Holiday Inn Express Manchester - Salford Quays, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de marzo de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de febrero de 2015

  • Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DGM_Salford, General Manager en Holiday Inn Express Manchester - Salford Quays, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de febrero de 2015

  • Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DGM_Salford, Front Office Manager en Holiday Inn Express Manchester - Salford Quays, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DGM_Salford, Front Office Manager en Holiday Inn Express Manchester - Salford Quays, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2015
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones