“Desesperante”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo
Descripción: Somos un Restaurante de dos tenedores ubicado en Rociana del Condado. Nuestra cocina se basa en la dieta mediterránea con productos típicos y de primera calidad de la zona dando siempre un punto innovador a todos nuestros platos.
Opinión escrita 23 de abril de 2018

Aunque la comida no esta mal, la calidad es mas que aceptable tanto en desayunos como en comidas o en tapeo. Las instalaciones y la terraza son bastante agradables.

el punto flaco es el servicio, que llega a ser desesperante, si ya es ineficaz en dias con pocos comensales, los dias de fiesta, no se lo puedo recomendar a nadie que pretenda desayunar o comer en un tiempo normal.
Para el desayuno entre que acuda un camarero a tomar nota...y llegue la cuenta, pueden pasar mas de 60 minutos, si hablamos de una comida pueden ser tres o cuatro horas, algo desesperante.
Juegan con que no existen muchos establecimientos en la localidad, como alternativa.
Desde luego si mejoraran el servicio ganarían muchos puntos positivos.

Fecha de la visita: mayo de 2017
2  Agradecele a CAYETANO S
Escribir una opiniónOpiniones (20)

Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Parada para desayunar en la zona de barra con mesas altas. Solo tenían una chica para servir , insuficiente y en esta zona de la barra hacia bastante frío.
En cuanto vale desayuno no hay opción de elegir tipo de pan , solo tienen uno, estilo chapata. Pedi aceite y tomate, el aceite muy bueno , en cuanto al tomate llevaba orégano, no me gustó y es la primera vez que me lo ponían de esta forma, nada destacable.Café y media 2€ , precio por encima de la media. Pase bastante frío.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a MEXUAR
Opinión escrita 16 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ya habia comido antes, pero cada vez me gusta màs. Probar los esparragos rellenos de espinacas, el bacalao, carnes y sobre todo buen servicio. Sin duda repetiré

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a Rafa G
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante Monteluna en Rociana presenta una oferta más elaborada que lo que resulta habitual en la zona. El bacalao es aceptable.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a JCFVILA
Opinión escrita 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos un par de veces aquí durante nuestra estància en la zona, y las dos veces quedamos muy satisfechos con la càlida de las tapas y raciones, que puedes escoger de una amplia oferta. Tienen de hecho, un listado a parte con sus tapas gourmet.

El servicio perfecto, muy amables y sirvent rápido pero respetando un tiempo entre tapa y tapa aunque las pidas todas de una vez, cosa que es de agradecer.

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradecele a joan18112013
Monteluna d, Gerente en Restaurante Monteluna, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2017

Muchas gracias, agradecemos su valoración. Esperamos verle de nuevo por nuestro restaurante.

Un saludo.