“Almuerzo inesperado”

Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo
Descripción: Somos un Restaurante de dos tenedores ubicado en Rociana del Condado. Nuestra cocina se basa en la dieta mediterránea con productos típicos y de primera calidad de la zona dando siempre un punto innovador a todos nuestros platos.
Opinión escrita 9 de diciembre de 2019

Íbamos de vuelta a casa de un viaje, buscando un sitio para comer. Paramos en este pueblo y preguntamos a un hombre de la zona. Nos recomendó este restaurante y la verdad, nos sorprendió para bien. Al entrar está todo completamente nuevo y la comida exquisita, mucha variedad a muy buen precio.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradecele a Ana M
Escribir una opiniónOpiniones (20)

Opinión escrita 21 de octubre de 2019

Hoy he parado con mi prima en este restaurante a comer y me gustaría resaltar el buen trato,educacion y profesionalidad del camarero Cristian y también la calidad de la comida. Recomendable 100%

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradecele a pacomer100
Opinión escrita 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pulpo a la brasa, atun y entrecot muy rico!
Buena relacion precio calidad... decoracion y ambiente mejorable

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradecele a E1926XLantoniom
Opinión escrita 23 de abril de 2018

Aunque la comida no esta mal, la calidad es mas que aceptable tanto en desayunos como en comidas o en tapeo. Las instalaciones y la terraza son bastante agradables.

el punto flaco es el servicio, que llega a ser desesperante, si ya es ineficaz en dias con pocos comensales, los dias de fiesta, no se lo puedo recomendar a nadie que pretenda desayunar o comer en un tiempo normal.
Para el desayuno entre que acuda un camarero a tomar nota...y llegue la cuenta, pueden pasar mas de 60 minutos, si hablamos de una comida pueden ser tres o cuatro horas, algo desesperante.
Juegan con que no existen muchos establecimientos en la localidad, como alternativa.
Desde luego si mejoraran el servicio ganarían muchos puntos positivos.

Fecha de la visita: mayo de 2017
2  Agradecele a CAYETANO S
Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Parada para desayunar en la zona de barra con mesas altas. Solo tenían una chica para servir , insuficiente y en esta zona de la barra hacia bastante frío.
En cuanto vale desayuno no hay opción de elegir tipo de pan , solo tienen uno, estilo chapata. Pedi aceite y tomate, el aceite muy bueno , en cuanto al tomate llevaba orégano, no me gustó y es la primera vez que me lo ponían de esta forma, nada destacable.Café y media 2€ , precio por encima de la media. Pase bastante frío.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradecele a MEXUAR