“Un excelente descanso!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Caleta Azul

Los mejores precios para tu estadía
Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Caleta Azul
En el puesto n.º2 de 2 hoteles en Las Lisas
Santiago, Chile
“Un excelente descanso!”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 mayo 2013

Quería escribir en tripadvisor porque creo que es necesario que todas las personas extranjeras que deseamos conocer distintos países podamos tener referencia sobre los lugares y hoteles que uno puede quedarse, así que decidí escribir de este hotel porque fui a pasar las vacaciones de verano en Febrero de este año a dicho hotel. Para empezar el clima, el agua, la playa, todo es fantástico, puedes hacer largas caminatas por la orilla de playa que no te cansas de conocer y admirar la belleza del pacifico. Despues de una larga caminata, te espera una piscina super acogedora, y lo mejor de todo te pueden llevar un coco frío riquisimo hasta una cerveza bien helada. A la hora del almuerzo, elegí por el ceviche me lo recomendaron mucho y por el caldo de marisco...uffff..lo mejor, no me arrepiento de haberlo elegido, soy un hombre mayor el cual le gusta la comida, el silencio, y el buen servicio. Asi que lo recomiendo al 100% no se van arrepentir.. otro dato, el hotel lo atienden los dueños, lo que da una relacion super cercana y super familiar.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
1 Agradecele a emmaR5533
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
De negocios
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Santiago, Region Metropolitana, Chile
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 mayo 2013

hola, soy chileno y me case con una guatemalteca en Chile pero yo quería conocer Guatemala, este año decidimos ir a visitar distintos lugares, entre ellos la playas del pacifico, así que fuimos a hospedarnos en el Hotel Caleta Azul, nos encanto, es un lugar privado, con atención personalizada, la comida exquisita, lo mejor de todo es lo privado que es el lugar, lo recomiendo para luna de miel o un descanso familiar.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
4 Agradecele a Emma Lys V
Ciudad de Panamá, Panamá
Crítico de nivel
3 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 29 abril 2013

Nunca pense que me iba a encontrar un hotel ecologico, en una especie de isla, y con gente tan bella, en la costa pacifica de Guatemala, está ubicado a 15 minutos en lancha del embarcadero de Las Lisas, no se puede llegar en carro, por lo que es un lugar silencioso, con bungalows en medio de cocales, con una vista preciosa al mar, ademas de tener la mejor comida de mariscos que he probado en mi vida, la playa es totalmente plana, no tiene quebrada alguna y con suave arena. En fin no dudo en recomendarlo, por lo que me tome el tiempo de hacerlo publico, ideal para familias, o parejas que gusten de un lugar para compartirse.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son bellas, pero prefiero en los bungalows de segundo piso, para ver esos amaneceres y especia...
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
3 Agradecele a Francisco G
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 enero 2013

El hotel es magnífico, la comida espectacular y la atención maravillosa... cuanto todo eso se da en una playa paradisíaca y tranquila no hay lugar mejor para pasar unos días. siempre recomendable, yo regreso seguro.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
3 Agradecele a Puchis M
guatemala
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 diciembre 2012

es un excelente hotel con unas personas maravillosas y unas habitaciones ecologicas
que hacen de el un exelente lugar para descansar y salir del estres de la ciudad , en el podran disfrutar de una exelente comida de gran variedad y calidad. Ademas de disfrutar de los hermosos atardeceres y aqui podran tener lo que es muy dificil de encontrar en otros lugares
y es que aqui estaran seguros porque no hay delincuencia. para los amantes de la naturaleza les cuento que pueden disfrutar de caminatas nocturnas en la epoca en que las tortugas salen
a poner sus huevos Y como les digo si les gusta la aventura pueden organizar excurciones a bucear

se los recomendamos a todas las personas que lo quieran visitar somos una pareja que pasamos nuestra luna de miel en este maravilloso hotel que dios les bendiga

Consejo sobre las habitaciones: para mi las mejores habitaciones son las del 2 nivel pero eso es cuestion de gustos todas son muy b...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
3 Agradecele a fernando m
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Las Lisas o cerca de este lugar
Eco Hotel Playa Quilombo de Cucurumbe
4.0 de 5 estrellas 324 opiniones

¿Estuviste en Hotel Caleta Azul? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Hotel Caleta Azul

Establecimiento: Hotel Caleta Azul
Dirección: Las Lisas, Barra El Jiote, camino a Chiquimulilla, Pasaco Jutiapa, Km 144 | Cerca de Las Lisas, Barra El Jiote, Chiquimulilla, Km 144, Las Lisas 01001, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Departamento de Santa Rosa > Las Lisas
Bar / Salón Playa Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Cocineta Restaurante Servicio de habitación Piscina
En el puesto n.º2 de 2 hoteles en Las Lisas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 779 - $ 899
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Caleta Azul 3*
Cantidad de habitaciones: 8
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caleta Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?