TripAdvisor

Opciones: Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Amables y la comida muy buena. Muy rápidos y serviciales. Para ser un menú la comida es muy buena. Merece la pena

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a mlour28
Escribir una opiniónOpiniones (44)

Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida no sé, pero la atención para tomar un café pésima. No se por qué me obliga a poner cien caracteres, lo que quería decir está dicho.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a javierfZ1420ZK
Opinión escrita 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar un café por la tarde y mirar para cenar, de primeras ni hola y de segundas nos dice sin salir de la barra que hay que pedir en la barra, nos sentamos en la mesa, voy a pedir en la barra y me dicen que vienen a la mesa en un rato... Esperamos y nos vuelve a decir que hay que pedir en la barra, todo no muy amigable, la mesa de al lado que eran extranjeros se levantaron y se fueron y otra familia en la barra también. Al pagar y irnos solté un hasta luego gracias que no obtuvo respuesta.

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradecele a fernando a
Opinión escrita 28 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos el día en el Parque de Cabárceno y uno de los trabajadores nos recomendó este restaurante, menú a 10 euros con el pan y la bebida incluida, comida casera de la de toda la vida y la atención del personal muy buena también. Nada que objetar

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a ainhoar830
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos el día en el Parque de Cabarceno y los restaurantes dentro del parque estaban muy llenos. Decidimos salir del Parque para comer (no hay problema para volver entrar con el ticket) y encontramos este restaurante en el que nos atendieron amablemente (aunque ya eran más de las 15h30’).
El menú por 12,95 €, excelente relación calidad/precio. Comida casera y abundante.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradecele a JoseManuelF391