“Perfecto y comodo”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Cabárceno. Casa Pedro

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
marcos fe...
Crítico de nivel 3
“Perfecto y comodo”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Dueños amables y casa preparada para vivir, con variedad en el ajuar. El jardín es fantástico, con sitio privado para aparcar. Todas las comodidades que precisa una familia (éramos cinco con niños de 3 a 9 años). Pegado al parque (5 minutos de reloj) y con cercanía de supers y restaurantes, farmacias etc...
Muy bien

Fecha de la estadía: abril de 2017
Su edad 35-49
21 abr 2017
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegramos que hayan estado a gusto.
Un saludo.
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: La tranquilidad de dejar a los niños correteando
Lo que menos te gustó: Muchas escaleras
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
21 abr 2017
Muchas gracias por su opinión, nos alegramos de que hayan disfrutado la estancia en Casa Pedro.
Un saludo.
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: Ubicación muy próxima al Parque Natural de Cabarceno
Lo que menos te gustó: Alquilamos la casa completo y nos cerraron dos habitaciones con llave. Tuvimos que dormir en la misma cama mi marido mi hija y yo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
8 dic 2016
Trataremos de mejorar; ya nos hemos puesto manos a la obra para disponer de un completo y satisfactorio menaje, y pronto pondremos un cierre a la parte abierta del jardín. Agradecemos que se nos ayude a mejorar con los consejos. Por otro lado, nos encontramos algo extrañados respecto a la opinión sobre las habitaciones, hay dos que son de carácter privado que no están contadas en el anuncio. Estos clientes dispusieron de una habitación con cama de matrimonio, una segunda habitación con dos camas y un ático con cama (4 camas en total). Eran 3 adultos y una niña, no sabemos muy bien para qué necesitaban más habitaciones, disponiendo de salón y porche como zonas de estar. La cuna de viaje tampoco la tenemos anunciada.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2