“Excelente! !!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Cabárceno. Casa Pedro

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Melbasanc...
“Excelente! !!!”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Parque limpio adaptado al todo público, cuidado, dimensiones grandes, buen servicio en instalaciones. Animales felices y cuidados. Para repetir!!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
oliviagal...
“Gran elección”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Casa ideal para familias, muy acogedora, cuidada en todos los detalles y estancias. Muy bien situada. La propietaria, Ángeles, es muy amable.¡¡ Absolutamente recomendable!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
20 sep 2018
Nos alegramos mucho de que hayan disfrutado de sus estancia en nuestra vivienda. Esperamos volverles a recibir nuevamente.
Muchas gracias por su amable opinión.
Curiosity...
“Como en casa....”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy bien ubicado, y con todas las comodidades. Ideal si viajas con niños.
M. Angeles (la propietaria) y su familia encantadores.
Muchas gracias!
Veronica

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Su edad 35-49
6 sep 2017
Muchísimas gracias.. agradecemos y valoramos su opinión, la cual nos ayuda a seguir mejorando cada día.
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
17 ago 2017
Muchas gracias por su valoración, nos alegra que hayan disfrutado de su estancia en Casa Pedro. Un saludo.
marcos fe...
Crítico de nivel 3
“Perfecto y comodo”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Dueños amables y casa preparada para vivir, con variedad en el ajuar. El jardín es fantástico, con sitio privado para aparcar. Todas las comodidades que precisa una familia (éramos cinco con niños de 3 a 9 años). Pegado al parque (5 minutos de reloj) y con cercanía de supers y restaurantes, farmacias etc...
Muy bien

Fecha de la estadía: abril de 2017
Su edad 35-49
21 abr 2017
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegramos que hayan estado a gusto.
Un saludo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2