Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (158)
Filtrar opiniones
158 resultados
Calificación de viajeros
63
57
18
14
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
63
57
18
14
6
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 158 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2006

Me he hospedado en el Residence Inn en el pasado pero este es el mejor Residence Inn de todos en los que me he quedado, con mucha diferencia. Me suelo dar cuenta de que en muchos hoteles faltan esos pequeños detalles pero en este todo está pensado. Hay ramos de pequeñas flores en todas las mesas y todos los días las cambian. El personal y el servicio son excelentes. Si por alguna razón tienes algún problema, el personal hace todo lo posible para arreglarlo y hacerte sentir feliz. Todas las habitaciones están renovadas y los lunes ofrecen la "happy hour" (hora feliz). Los jueves puedes tomar cerveza y vino por veinticinco céntimos que los destinan a obras de caridad. Como ya he dicho, es el mejor de los establecimientos que conozco, es como sentirte en tu casa pero en otro sitio.

3  Agradecele a giggidygoo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jim Q, General Manager en Sonesta ES Suites Cincinnati-Sharonville West, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jim Q, General Manager en Sonesta ES Suites Cincinnati-Sharonville West, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 14 de junio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jim Q, General Manager en Sonesta ES Suites Cincinnati-Sharonville West, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de junio de 2017

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jim Q, General Manager en Sonesta ES Suites Cincinnati-Sharonville West, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones