“Mucho más que un alojamiento”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el ALQUILER CASA RURAL

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
122aidah
“Mucho más que un alojamiento ”
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

A esta enorme y preciosa casa no le hacen justicia las fotos. Todo es más espectacular, cuidado y con encanto de lo que las fotos pueden mostrar.
La casa está perfectamente equipada, no le falta absolutamente de nada y si sois un grupo grande como el nuestro esta es vuestra mejor opción. Nada de agobios, tiene espacios diferenciados para tener intimidad y cocina y salón gigantes para compartir juntos. La limpieza excelente, las habitaciones con sus sábanas y toallas limpias. En resumen, la casa un 10, hay que ir para entenderlo.
Por otra parte, el entorno en el que está ubicada es fantástico. Campo Lameiro es un pueblo a 20 km de Pontevedra, perfecto si quieres visitar varias provincias o ciudades. Nosotros fuimos a Santiago, Vigo, Ourense, Vila de Arousa y muchos más, está en un punto estratégicamente céntrico y te permite visitar muchos entornos sin palizas de coche. Además se encuentra en la ruta mariana del Camino, una ruta poco conocida y sin los agobios ni comercialismos de la más famosa. Los paisajes espectaculares. Pero es que el entorno de Campo Lameiro es un viaje en sí, no sólo una base de campamento. El pueblo y los que lo rodean son dignos de dedicarles varios días de visita porque son sorprendentes: la naturaleza, la historia, sus tradiciones, su gente, la comida, todo merece la pena en este descubrimiento de pueblo y sus aledaños. Campo Lameiro es pequeño pero dispone de todos los servicios necesarios: supermercado, panadería (recomendamos comprar un bizcocho), médico, biblioteca, farmacia y un bar de recomendada visita (bocadillos grandes, buenos y baratisimos).
Por último, merecen mención especial Eladio y Susana. Dos personas muy especiales que tuvimos el privilegio de conocer y compartir algunos de los momentos más mágicos de nuestro viaje. La sabiduría de Eladio de su tierra y de la historia nunca dejará de sorprendernos, es una suerte tenerlo de guía. Mi recomendación es que os dejéis aconsejar por él, nadie como él para enseñarnos lo mejor de su tierra. Gracias por vuestro tiempo.

Las 12 personas recomendamos 100% esta casa. Por la casa, por la ubicación y por las personas que la convierten en tu hogar durante unos días.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
alipufr
Sevilla, España
“Estancia muy agradable”
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos pasado una semana en Campo Lameiro y sus alrededores. La casa está totalmente equipada y es muy amplia y Eladio, el dueño ha sido un fantástico anfitrión que nos ha dado todas las facilidades para disfrutar de nuestra estancia. El pueblo está situado en un entorno maravilloso. Gracias por todo

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Respuesta de la dirección
22 ago 2017
Muchas gracias por vuestro comentario. Hasta cuando queráis.
"Unha aperta "
sara b
Crítico de nivel 1
“Un sitio donde relajarse”
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

El dueño encantador,muy atento a nuestras necesidades,el sitio muy bien para hacer excursiones. Y muy tranquilo

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
5 sep 2016
Hola Sara
Muchas gracias por tu comentario y me alegro mucho de que disfrutarais de vuestra estancia en mi pueblo
Para cuando quieras ya tienes otro sitio donde por lo menos nos encantará que te pares a saludar
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2