“Excelente lugar, paisaje y amabilidad y...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista al exterior Comedor
Patio
Jardín
Jardín
Dormitorio
Practica el  DESCONECTING en la   .......         AVOA MARIA.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Nolo-Font...
Crítico de nivel 2
“Excelente lugar, paisaje y amabilidad y disposición de su propietaria.”
Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Realmente fue una experiencia inolvidable. Una casa enclavada en el campo gallego, de piedra, amplia, con un patio grande donde una fuente en la pared vierte agua constan-temente, y que da a un interior acogedor, amplia cocina, cálido estar, acogedoras habitaciones, en fin todo lo necesario para gozar del paisaje bellísimo de Galicia. En la parte posterior de la casa un fondo verde (verde gallego) con juegos para niños, un horreo, elementos de labranza a modo de remembranza de lo que fue en sus orígenes; en fin el lugar tiene todos los condimentos para estar cómodos y relajados, descansar y soslayarse con un paisaje sin igual. Quiero además poner de resalto la amabilidad y diligencia de Helena (la propietaria) para con sus huéspedes y la calidad de personas que tienen los gallegos. Yo conocí , además de Helena, a su mamá, a Pepe y a la señora Alicia que con bondad y calidez me ayudaron a tener un poco más claro mis orígenes en esa tierra maravillosa. Un saludo y agradecimiento a todos ellos por ser tan buenas personas y a Helena por estar atenta a las inquietudes que se nos pudieran plantear.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: El paisaje, la calidez de los gallegos que conocí, la casa con sus bellísimas vistas etc.
Lo que menos te gustó: No hubieron cosas que me disgustaron.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
17 nov 2016
Muchisimas gracias Manuel y Susana,nos alegra mucho el leer vuestra opinión y saber que estuvisteis tan agusto,nos llena aun más si cabe.Para nosotros fue todo un placer poderos ayuda,r de hecho aun seguimos con la investigación, pero de esto ya hablamos por correo electronico.Un besazo enorme.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2