“Felices de haber estado en tan acogedora casa!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada Entrada
Terraza
Terraza
Otras fotos
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
yolent
Almuñécar, España
“Felices de haber estado en tan acogedora casa!”
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Mi familia y yo tuvimos el privilegio de estar en Las Trojes. Disfrutamos de tan acogedora casa, de los bellos paisajes y de las excelentes personas q nos acompañaron. La casa es preciosa, lo mejor..la chimenea de la cocina y los dormitorios silenciosos. Recomiendo la casa y el lugar. Esperamos volver.

25 ene 2018
Estamos a vuestra disposición para cuando queráis volver.
Gracias por el comentario.
Carolkrik...
“¡Entrada de año genial!”
Escribió una opinión el 12 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Una casa perfecta para entrar el año, muy grande, perfectamente acondicionada en todo, la cocina sin faltarle detalle, los dormitorios amplios y comodos, con todo lo necesario... calentita, genial básicamente, y unos dueños encantadores que nos enseñaron todo lo necesario para que nos sintieramos como en casa, y asi fue. Gracias ¡¡seguro repetimos!!

12 ene 2017
Muchas gracias por vuestro comentario.
Nos volvemos a ver cuando queráis.
Un saludo.
Mariasojo
“Una casa con encanto!!”
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Estoy encantada con la casa.
Es muy acogedora y espaciosa con una cocina muy amplia y con mucho menaje, ollas,saténes, peroles,cuencos ,vasos, platos y un largo etc.
Hay que destacar la limpieza y el orden que los dueños le conservan .
Perfecta para ir en grupo, los niños se lo han pasado muy bien.
casas como esta es lo que hace que la estancia sea más agradable.

8 dic 2016
Muchas gracias por tu opinión, nos encanta que halláis estado tan a gusto.
Hasta cuando queráis volver.Un saludo.
Valeriano
JUAN L
“Excelente”
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Una casa muy bien cuidada, limpia y amplia. Estuvimos realmente bien en el pueblo. Desde ahí se pueden hacer numerosas excursiones algunas de ellas muy interesantes. Totalmente recomendable. Atención inmejorable.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
mariamU56...
Granada, España
“Encantada. Recomendada al 100%”
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

El fin de semana pasado estuvimos alojados en Las Trojes y quedamos encantados. La casa es preciosa y está muy bien cuidada, con habitaciones amplias y muy cómodas. La cocina perfectamente equipada con todo lo necesario y tienen una mesa grande para unas 10 o 12 personas. Los dueños son muy amables y grandes conocedores del lugar, por lo que nos recomendaron las rutas que podíamos hacer y los lugares que merecía más la pena visitar. Sin duda volveremos y está recomendada al 100%.

Grupo de viaje: Amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2