“Decepcionante”

Os Do Resero
Clasificado como N.º 9 de 13 Restaurantes en A Cañiza
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

El relleno del pimiento parecían sobras de otros platos y sabía como si chuparas la olla del cocido que servian como otra opción. La milanesa de cerdo tenía todo el sabor de buñuelos de bacalao que seguramente habían hecho en el mismo aceite o freidora. Experiencia nada recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Jack7S
Escribir una opiniónOpiniones (89)

Opinión escrita 28 de agosto de 2019

Fuimos a comer el menú del día con idea de ir otro día a comer de carta(nos habían dicho que se comía genial). Los primeros comibles que no ricos pero los segundos se fueron según llegaron. Nadie nos preguntó nada y se fueron sin tocar los tres platos. Las albóndigas incomibles y el arroz blanco más que pasado. El menú no era caro pero para lo que comimos fue carisimo.

Agradecele a Gretel H
Opinión escrita 21 de agosto de 2019

Los camareros nos trataron mal. Sucio. Lleno de moscas. Solo nos quedamos porque era tarde, pero nunca más.

1  Agradecele a Francisco Javie... G
Opinión escrita 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Acudí con mi familia a tomar algo de comida a última hora después de un viaje largo y se negó a calentar un simple caldo al microondas porque faltaban 3 minutos para cierre de cocina . Nos sirvieron un queso ácido malo que devolví a cocina . Nunca me han tratado peor . Por favor no ir jamás . Hay otros sitios que se merecen nuestro dinero .

Agradecele a Manuycarol6
Opinión escrita 3 de agosto de 2019

Es la segunda vez que vengo. La calidad del producto es buena. Me gusta mucho que cada un@ pueda hacer la carne a su gusto, pues viene en bandeja con brasa...
Rica la carne,buena la atención y servicio!!

Agradecele a Lialago9Z