“Una casa... perfecta”
Terraza
Otras fotos
Vista al exterior
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 5
40 opiniones sobre hoteles
“Una casa... perfecta ”
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

La dueña encantadora,gracias. Casa preciosa con 5 habitaciones con su baño individual. Alquilamos la casa completa. Al detalle en cada estancia. Fin de semana que no puedes dejar de visitar el Cañon del Rio lobos y pueblos de alrededor como Calatañazor. Muy recomendable. Además nos dejo llevar al perrito. Incluso nos dejo rosquillas que estaban buenísimas!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2015
¿Te pareció útil esta opinión?
Antonio
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2010
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
¿Te pareció útil esta opinión?
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2