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31 - 36 de 600 opiniones
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Opinión escrita 28 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fran83Vazquez, Owner en Hilton Garden Inn Tulsa Midtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2017
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Opinión escrita 21 de junio de 2017

  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Servicio
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Fran83Vazquez, Manager en Hilton Garden Inn Tulsa Midtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de junio de 2017
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Opinión escrita 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fran83Vazquez, Manager en Hilton Garden Inn Tulsa Midtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2017
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