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Opiniones (1.375)
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1.375 resultados
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2 - 7 de 1.375 opiniones
Escribió una opinión el 1 de junio de 2014

Buen servicio, fácil de hacer una reservación y el personal de la recepción muy atento y busca solucionar cualquier petición que se realice. Las instalaciones lucen algo antiguas pero están muy bien cuidadas, el servicio de limpieza excelente no puedo quejarme al respecto. Tiene un parque para caminar al aire libre muy bonito y un pequeño gimnasio para hacer algo de ejercicio. La comida en el restaurant es buena, peto hay un menú fijo por lo que para una estadia larga, te puedes aburrir. Lo mismo sucede con lo monotono del desayuno ya que se sirve lo mismo todo los días no hay mucha variedad.

Estadía: mayo de 2014, viajó por negocios
Agradecele a AETU75
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DTWPManagement, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Tulsa - Warren Place, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2014
Traductor de Google

Dear AETU75;

Thank you very much for the excellent feedback! I am glad you enjoyed your stay with us. I have shared your comments regarding the food in the restaurant with our Executive Chef and he is working on making improvements. Thank you for staying with us!

Kind Regards,

Doubletree at Warren Place Management

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Escribió una opinión el 16 de mayo de 2014

1. Hablé a recepción desde el dia anterior a mi llegada para solicitar el transporte del aeropuerto al hotel, la recepcionista me indicó que cuando llegara al aeropuerto llamara nuevamente. A mi llegada hable y no estaba disponible el transporte y espere 40 minutos para que fueran por mi, del Double tree del centro de Tulsa pasaron 3 transportes antes de que llegara el de Warren Place. 2. A la llegada al hotel no tenia asignada habitación, pasó un buen tiempo para que me la asignaran, el recepcionista muy amable disculpándose a cada momento por la tardanza; había reservado un cuarto con cama King y me dieron después de un tiempo un cuarto con 2 camas (Aceptable) en el piso de Hilton Honors y un vale por 20 USD, que por el tiempo y la situación del viaje no tuve la oportunidad de usar. 3. Al día siguiente me dejan en mi cuarto un aviso que por mantenimiento de emergencia me van a cambiar a otro piso y como compensación me abonarían 20,000 puntos en mi cuenta de HHonors. Fue bastante molesto dado lo apretado de la agenda de la reunión a la que asistía, tener que guardar nuevamente mi ropa y colocarla en el nuevo cuarto. 4. Antes de hacer el check out me llega un correo electrónico solicitando que si mi calificación no iba a ser excelente pasara a ver al gerente, cuestión que la percibí como chantaje. 5. Al revisar mi cuenta en el check out tenía cargado un gasto por valet parking, cuando no llevaba auto, lo reclamé y lo quitaron. 5. Al regresar y revisar mi cuenta de HHonors no se había registrado la estancia en el hotel y además no me habían cargado los puntos que prometieron. Como experiencia la califico como debajo del estándar de lo que esperaba

  • Estadía: abril de 2014, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradecele a Jose L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DTWPManagement, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Tulsa - Warren Place, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2014
Traductor de Google

Dear Jose L;

On behalf of the hotel I would like to sincerely apologize for the negative experience that you encountered during your stay with us. This is not typical of our hotel or the Brand. Please contact me directly at 918-497-2104 so we can Make it Right for you! Thank you for staying with us.

Kind Regards,

Doubletree Warren Place Management

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Escribió una opinión el 14 de mayo de 2014

De que sirve un trato amable por parte de los hostes cuando el hotel no puede ofrecer un buen servicio? primero cuando llegué no tenia asignado mi cuarto para lo cual tardaron algo de tiempo y me dieron uno con doble cama, cuando mi requerimiento fue con una cama King, me dan un vale por 20 dolares que no puedo usar, luego me hacen que me cambie de cuarto porque iban a hacer mantenimiento de emergencia, prometiéndome 20,000 puntos en mi cuenta HHonors y cuando reviso, ni siquiera estaba registrada la estancia... realmente una mala experiencia para ser Hilton

Consejo sobre las habitaciones: Si les dan la oportunidad de elevar por 13 dolares el nivel de la habitación, háganlo, si no les van a dar un mal servicio
  • Estadía: abril de 2014, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Rubén L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DTWPManagement, Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Tulsa - Warren Place, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2014
Traductor de Google

Dear Robs6405;

On behalf of the Doubletree at Warren Place Hotel I would like to sincerely apologize for the inconvenience you have experienced during your stay with us. Please don't hesitate to contact me directly at 918-497-2104 if there is anything I can do for you.

Kind Regards,
Doubletree at Warren Place Management

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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2010

Excelente hotel de negocios muy comodo, la atención del personal fue muy rapida y atenta, la habitacion es bastante amplia y comoda, se duerme excelente, los jardines que rodean al hotel brindan una atmosfera de total relajación. En contra consideraria la ubicación y el servicio de restaurant.

  • Estadía: octubre de 2009, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a miguecorr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
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Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
casey p, Front Office Manager en DoubleTree by Hilton Hotel Tulsa - Warren Place, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2018
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