“Otra excelente cerveza en Portland ”
Opinión sobre el Deschutes Brewery

Detalles del restaurante
Bueno para: Bar con música en vivo, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este lugar está increíble! Tienen más de 40 tipos de cerveza y un increíble ambiente, tienes que pedir la cerveza de la temporada, en este caso he pedido la redchair muy buen sabor, no es fuerte es tiene mucho sabor... la recomiendo.

Agradecele a Lester H
Escribí tu opiniónOpiniones (2.167)

Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

Esta cerveceria, que comenzo hace 25 años en Bend, Oregon, atravesada por el rio Deschutes, hoy es una potencia, tanto en calidad como en innovacion. Tienen mas de 40 estilos de cerveza, y permanentemente invita a otros maestros a cocinar y compartir.
Un ejemplo de humildad y compañerismo. La ciudad es muy bonita y el entorno, maravilloso. Es la cuna de las cervezas artesanales en Oregon. Hay visitas guiadas en la fabrica y un deck cervecero fenomenal!

Agradecele a jzanovello
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Rico restaurante, especialmente en las hamburguesas, y especialidad de las cervezas...
Yo me comí una ensalada, estaba normal.
Los postres, ricos.
Pero sobretodo recomiendo, la cata de cerveza. Así pruebas todos los
Tipos del bar!

Agradecele a Fiore P
Opinión escrita 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Ordené la cata de cervezas artesanales clásicas en el bar, y todas las cervezas estuvieron espectaculares. Tienen además otro tipo de cata el cual no probé. La pasta con hongos muy buena, el servicio excelente y una muy buena ubicación en el downtown. Entiendo que es una las cervecerías grandes locales de Portland. Sus productos además los puedes encontrar en algunos supermercados. El lugar se llena por lo qué hay que ir con tiempo para que le asignen mesa. Si va solo el bar es una opción rápida, como fue mi caso.

Agradecele a Totonimus L
Opinión escrita 15 de julio de 2016

Muy pintorezco el lugar, mucha madera. Fui algunas veces a comer y otras a tomar solamente. Para los que no son tan cerveceros (como yo) esta bueno el sampler de 6 cervezas.

Agradecele a Diego P