Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (245)
Filtrar opiniones
245 resultados
Calificación de viajeros
136
69
28
7
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
136
69
28
7
5
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 245 opiniones
Opinión escrita 4 de julio de 2017

Me han cobrado 40€ por teóricamente creo que comer en el hotel, algo que nunca he hecho ni comí ni bebí nada. Encima me pongo en contacto con ellos les explico la situación y me dicen que responderán en unos 3-5 días pata ver que ha pasado y de eso hace ya como 12 días, les escribí otro correo y sigo esperando su respuesta.
El hotel como tal bien, el trato al cliente pásimo!

  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a carlosmart94
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Erica E, General Manager en AC Hotel Portland Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2017

Quisiera pedirle disculpas sinceras por el tiempo que nos hemos tardado en responder a sus preguntas de facturación. Esto es inaceptable y no una verdadera representación del servicio al cliente que ofrecemos aquí en el AC Hotel Portland Downtown. Le pido que me contacte directamente para poder investigar esto para usted personalmente y proporcionar una explicación de el cargo de $ 40 inmediatamente. Por favor llame al hotel directamente y pida por el Gerente General. Espero poder hablar con usted.

Atentamente,

Erica Endorf
Gerente General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 de agosto de 2018

Estadía: agosto de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Erica E, General Manager en AC Hotel Portland Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Erica E, General Manager en AC Hotel Portland Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Erica E, General Manager en AC Hotel Portland Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Erica E, General Manager en AC Hotel Portland Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones