“Excelente atencion ”
Opinión sobre el Andina Restaurant

Andina Restaurant
Reserva con OpenTable
Andina Restaurant no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 2 de 4.649 Restaurantes en Portland
Rango de precios: US$ 21 - US$ 80
Comida: Peruana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Restaurante privado, Reservaciones
Barrio: Pearl
Opinión escrita 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen servicio , lugar con varias salas, bonita decoración , buenos tragos , la comida muy buena, el postre de helado de chocolate con naranja y almendras estuvo espectacular.

Agradecele a anatraveller
Escribí tu opiniónOpiniones (2.910)

Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado esta noche en Andina.
Nuestra elección ha sido :
Trio de patatas con tres salsas, buena elección.
Las empanadillas de carne que también están bien.
Antichucho de pulpo también ha sido buena elección
Y el arroz con pato no ha sido para de nuestro gusto.
De postre crema quemada y canutos de Quinoa y maracuya lo mejor de todo.
Bueno no ha estado mal para lo que he ido probando en Portland
Lo recomiendo

Agradecele a Rosa M
Opinión escrita 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para degustar de cervezas hechas localmente, muy buen ambiente y gran servicio, la comida es muy rica en general, pero en esta ocasión solo vine a tomar cerveza y he pedido la rednine muy!!! Buena!! Excelente lugar lo recomiendo

Agradecele a Lester H
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

Que la comida peruana es hoy en día una de las más variadas y sabrosas del mundo no es novedad...pero muchas veces es difícil de reproducirla fuera de Perú.
Este lugar combina un espacio muy bien puesto, bien atendido con muchos camareros peruanos muy atentos..fuimos sin reserva , estaban completos y en pocos minutos nos dieron una muy buena mesa.
La comida riquísima, pedimos , empanadas de yuca, paltla rellena de cangrejo todo delicioso, como entrantes ...y de platos de fondo, cordero delicioso bien espaciado, con croquetas de puré y verduras, vieras con puré, espinacas y aderezo crocante de Mara cuya, deliciosos y excelentemente bien presentados.
De postre compartimos un postre de chocolate con salsa de remolachas exquisito.
Precios un poco altos, pero merecidos por la calidad y presentación de los platos.
Como observación ... deberían mejorar la circulación de olores , ya que la ropa quedo con mucho olor a comida, pero es un detalle menor y valió mucho la pena..
Muy recomendable

1  Agradecele a lulasus
Opinión escrita 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está agradable y la comida es buena, desafortunadamente nuestra experiencia no fue tan agradable por qué los 3 primeros platillos que pedimos ya se habían terminado. Es un restaurante peruano y lo más típico serían los ceviches, los tiraditos, las causas y ya no tenían.
El mesero haciendo su mejor esfuerzo, en general el servicio bueno y el precio proporcional.

Agradecele a nvilatina