“Clasico”
Opinión sobre el Jake's Famous Crawfish

Jake's Famous Crawfish
Reserva con OpenTable
Jake's Famous Crawfish no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 56 de 4.811 Restaurantes en Portland
Rango de precios: US$ 10 - US$ 40
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Downtown
Opinión escrita 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida increíble! La atención es muy buena un lugar con historia, los postres hermosos. gracias por el servicio

Agradecele a Coastal702428
Escribí tu opiniónOpiniones (2.458)

Opinión escrita 14 de marzo de 2016

En octubre estuvimos cenando en el famoso Jake's de Portland, el lugar, el ambiente son lindisimos, muy agradable, lleno de gente pero atencion rapida y esmerada.
La comida me parecio buena pero no mucho mas, los crab cake estaban bien pero los he comido mejores.

Agradecele a Carlos C
Opinión escrita 9 de enero de 2016

Entramos por casualidad y nos maravilló la decoración con la barra de cocteles. La comida que escogimos con productos del mar exquisita. No es un restaurant económico, pero realmente vale lo que cuesta, desde la atención hasta la cantidad y calidad de la comida. Si regreso a Portland sin duda repetiré este sitio.

Agradecele a Humberto L
Opinión escrita 3 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi esposo y yo. Lo descubrimos al caminar por el centro de la ciudad y decidimos probarlo. No nos equivocamos.
Llegamos a tiempo para conseguir una mesa sin reservación porque como a las 7 de la tarde ya estaba lleno y gente esperando mesa.
El menú muy amplio, con prioridad en los mariscos.
Los platillos abundantes y deliciosooos!
Compartimos mi esposo y yo un platillo de mariscos variados que costaba 40 dlls aproximadamente.
Tomamos sidra y vino tinto y un delicioso postre de bananas. La cuenta salió en 97 dlls mas propina.
Es un lujo pero vale la pena.
El servicio si fue un poco lento, pero el lugar es antiguo, con historia, alegre y concurrido.

Agradecele a MiriamA1737
Opinión escrita 31 de agosto de 2014

Local agradable, en una calle muy animada del centro. La especialidad son los "Crayfish" (especie de langostinos), simplemente cocidos con un poco de curry, literalmente para chuparse los dedos. La carta de vinos es amplia, abundante en caldos del mismo Oregon, a precios muy razonables. Experiencia necesaria en cualquier estancia en Portland.

Agradecele a quimicogdl