Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (531)
Filtrar opiniones
531 resultados
Calificación de viajeros
301
150
50
18
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
301
150
50
18
12
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 531 opiniones
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017

Lo mejor; habitación amplia y moderna, bien ubicado, desayuno variado, atención del personal, bien comunicado con todas las atracciones de la ciudad, hay bar con un pequeño supermercado.
Lo peor; la wifi no va bien, la piscina está en otro hotel, sin minibar.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a Jaquca
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en el hotel fue magnífica, la atención muy buena, con limpieza y gran hospitalidad,, la cocina excelente, especial quiero agradecer al chef Fernando por su atención y su alta experiencia, mis agradecimientos a todos, y en especial a el

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Silvia H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Eric W, General Manager en Hilton Portland Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de junio de 2017

Estimada Silvia H:
Gracias por su crítica positiva de nuestro hotel. Me alegra saber que Fernando les brindo un excelente servicio en nuestro restaurante. Le dire a Fernando y al resto de nuestro equipo cuánto usted apreció su servicio atento. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo al Hilton Portland en su próxima visita a nuestra hermosa ciudad.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OLIVIA M, Front Office Manager en Hilton Portland Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matthew S, Front Office Manager en Hilton Portland Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Matthew S, Front Office Manager en Hilton Portland Downtown, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones