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Opiniones (887)
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1 - 6 de 887 opiniones
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Opinión escrita 4 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
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Dave P, General Manager en Hampton Inn & Suites Salem, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017
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Opinión escrita 1 agosto 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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Dave P, General Manager en Hampton Inn & Suites Salem, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2017
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Opinión escrita 1 agosto 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
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Dave P, General Manager en Hampton Inn & Suites Salem, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 agosto 2017
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Opinión escrita 31 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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Dave P, General Manager en Hampton Inn & Suites Salem, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017
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Opinión escrita 31 julio 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
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Dave P, General Manager en Hampton Inn & Suites Salem, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 agosto 2017
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