“¡El costillar de cerdo no era de lerdo!”
Opinión sobre el Restaurant Vinyanova

Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Entrantes variados la mar de acertados! Vinyanova es el restaurantebmás grande y uno de los mas boniticillos en los que he estadicillo. Si que es cierto que los precios pueden resultar un poco caros a simple vista, pero la verdad es que la calidad del producto y la gran cantidad de comida compensa con creces. Recomiendo muchisimo el costillar de cerdo confitado, solo de pensarlo se me abre el costado. Comida tradicional sin darle muchas vueltas, pero no hace falta más! Todo kilometro 0. A mi compañero le pusieron la carne un poco más cruda de la cuenta, aunque no es nada a tener en cuenta ya que enseguida se disculparon y nos trajeron una "llosa" caliente para que se lo cocinara a su punto, la cual cosa fue un buen detalle. El personal muy amable y agradable, al ver a tanta gente en el restaurante pensaba que serían muy lentos, pero para nada, rapidísimos. Eso si, recomiendo que cojáis el menú de carne y no el de arroz, ya que al parecer eran un poco pequeños. Con esa comida me sentí muy querida!

Agradecele a U3354SVbrandy
Escribir una opiniónOpiniones (754)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Éramos 7 personas en la zona “chiringuito”, no interpela un señor indicando que por normas COVID, no podemos ser más de 4 personas por mesa a máximo 6 si somos de la misma familia. No siendo ninguno de ambos casos nos separa en dos mesas, que como nos recalca están a dos metros entre ellas. Sorprendidos nos adaptamos a la norma y continuamos nuestra estancia. Más tarde con el restaurante lleno y más gente en el chiringuito pudimos observar que: en la zona restaurante interior había mesas de más de seis comensales con distancia entre mesas inferior al metro!!!; en el chiringuito mesas con seis comensales que claramente NO eran de la misma unidad de convivencia.
Señor de la Vinyanova, hay que controlarlo TODO ¡!!

Agradecele a Clarklitos
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sitio mas rustico que he visto en mucho tiempo. Los camareros son increiblemente atentos y simpaticos, ademas de rapidos.
Es cierto que es un menu con un precio elevado, pero entra gran cantidad de comida y puedes repetir los primeros tantas veces como quieras.
El espacio es increible, jamas habia estado en un restaurante tan grande, comas dentro o fuera es fabuloso.
Fantastico para cualquier ocasion y perfecto para grupos grandes y con niños, ya que tienen animales a los que puedes ver y campo de futbol de tierra.
En fin, volvere seguro.
Tambien decir que el dueño se pasea por las mesas hablando con la gente muy amablemente, un crack.
A pesar de ser un lugar tan grande y con tanta gente, te sientes en un ambiente muy familiar y en ningun momento estaras desatendido.
Lo recomiendo al 100%

1  Agradecele a childsas
Opinión escrita 14 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El precio es desorbitado para la poca cantidad ni calidad. Esto a perdido muchísimo, tanto como para no volver.

Agradecele a jordimerc7
Opinión escrita 9 de mayo de 2021

La comida muy buena.
El lugar......naturaleza (junto Monserrat)
Nos atendió un camarero cubano super atento

2  Agradecele a 838miguelangell