Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

fue un dia muy bonito e inolvidable , llegamos a las 2 pm ya que el check in es a las 3 pm , desearamos que fuera mas temprano ese check in. Las habitaciones muy bonitas y el lugar precioso , la piscina muy buena y lugares cercanos a san jusn del sur a tan solo 5 minutos .
se los recomiendo a toda una familia .

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a jair m
BahiadelSol2011, Gerente en Bahia del Sol Villas & Condominiums, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de agosto de 2016

Buenas Tardes,

Gracias por su comentario, los esperamos pronto.

Saludos,

Escribió una opinión el 4 de julio de 2016

Pase el fin de semana en la villa 7. La villa está super equipada como para preparar comida, bebida, el ambiente es super espacioso, iluminado y muy limpio. Teniamos un terraza amplia y el acceso facilisimo a la piscina. La atencion y el servicio a la habitacion fue muy bueno, todo el personal super atento.

Quizas como recomendacion, deberian ampliar el horario de uso de la piscina hasta la medianoche.

Consejo sobre las habitaciones: cerca a la piscina
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Chechi0411

Buenas Tardes,

Gracias por su comentario, tomaremos en cuenta su recomendación sobre el horario de piscina.

Escribió una opinión el 12 de abril de 2016

Estuvimos una semana en este hotel y la verdad estamos muy impresionados con la limpieza, la calidad del servicio, lo hermoso del lugar la vista en fin todo estuvo excelente... No podria mencionar un solo nombre por que seria injusto dejar a alguien por fuera.. simplemente todos fueros grandes anfitriones..Volveremos pronto y seguiremos dejando a nuestros grupos ahi definitivamente...

• Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Cristian V
BahiadelSol2011, Gerente en Bahia del Sol Villas & Condominiums, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2016

Buenas Tardes,

Que gusto nos da que pasaron bien y les gusto nuestro hotel y la atención de nuestro personal. Esperamos tenerlo por acá pronto.

Saludos,

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2016

Visité este lugar con amigos, ya he ido en dos ocasiones, la vista espectacular, los condominios, piscina y el servicio al cliente son de lo mejor en San Juan del Sur. Además está cerca de la playa pero lo suficientemente lejos del ruido del centro de SJ.

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Cristofer S
BahiadelSol2011, Propietario en Bahia del Sol Villas & Condominiums, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2016

Estimado Sr. Cristofer,

Gracias por su buen comentario y esperamos seguir teniendo este servicio hacia nuestros clientes.

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantó. Muy lindas las Villas. Están completamente equipadas. En un lugar armonioso con una vista extraordinaria de la playa de san juan del sur. Muy limpio el lugar. Bien seguro. El área de la piscina muy limpia. Lo recomiendo

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Yaoska C
BahiadelSol2011, Propietario en Bahia del Sol Villas & Condominiums, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2016

Buenos Dias,

Gracias por su excelente comentario, lo esperamos pronto.