“San Juan en todo su esplendor”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Bahia del Sol Villas & Condominiums
Opinión escrita 8 mayo 2017

A pesar de que ya San Juan del Sur por sí mismo es un lugar hermoso, Villas Bahía del Sol no se le queda atrás, un vista preciosa, las villas hermosas, limpias, ordenadas, con mucha seguridad, un ambiente totalmente relax, no tenemos queja alguna, lo recomendamos 100%, todo fue excelente, San Juan es hermoso, esperamos algún día volver :)

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a gabirb15
BahiadelSol2011, Gerente en Bahia del Sol Villas & Condominiums, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 mayo 2017

Buenos Dias,

Que bueno saber que les gusto hospedarse con nosotros y que la paso muy bien, espero tenerlos nuevamente de visita.

Saludos

Escribí tu opiniónOpiniones (137)

Opinión escrita 17 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La pase súper bien con mi familia y amigos, es una casa muy linda con una vista espectacular, nos gusto mucho y se puede caminar a la playa, en 8 minutos estás en el centro y a 30 min de playa Marcella si les gusta la caminata se pueden ir caminando al Cristo de la misericordia, muy contenta

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Maura C
BahiadelSol2011, Gerente en Bahia del Sol Villas & Condominiums, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 abril 2017

Buenos Dias,

Muchas gracias por su comentario y esperamos tenerla pronto de visita y que disfrute sus vacaciones con su familia, Nos dio un gusto que se hospedara con nosotros.

Opinión escrita 27 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar para pasar en familia las villas están bien equipadas y las instalaciones sus áreas verdes todo está bien cuidado y no está tan largo de san juan lo recomiendo a todas la personal

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Omar G
BahiadelSol2011, Manager en Bahia del Sol Villas & Condominiums, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 marzo 2017

Buenos Dias,

Es un gusto saber que le gustaron nuestro hotel, esperamos tenerlo pronto de visita.

Opinión escrita 20 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Exelente, me encanto, las villas muy bien equipadas y la atencion por parte del staff es de primera, acogedor y cerca de la playa, un ambiente completo ya sea para pasar con amigos o familia, ambiente seguro y comfortable

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Yahoska N
BahiadelSol2011, Gerente en Bahia del Sol Villas & Condominiums, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 marzo 2017

Buenas tardes,

Gracias por su comentario, esperamos volverla a tener pronto.

Saludos

Opinión escrita 5 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este bonito y confortable lugar atención de primera, las villas impecables cómodas y con todo aquello que precises para tener unos días completos en este bello pueblo de San Jun del sur toda una sorpresa para mi son secretos guardados de un país que cada día descubro y me hace maravillar de sus bellezas. Nicaragua eres increíblemente hermosa .

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a gemavalera

Buenas tardes,

Gracias por su buen comentario y que bueno que le gusto el hotel y el pueblo.

Saludos.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en San Juan del Sur o cerca de este lugar
A 4,2 kilómetros
Surf Ranch Hotel & Resort
Surf Ranch Hotel & Resort
N.° 26 de 28 en San Juan del Sur
A 6,4 kilómetros
Morgan's Rock Hacienda and Ecolodge
Morgan's Rock Hacienda and Ecolo...
N.° 1 de 1 en Playa Ocotal
Hotel Alcazar
Hotel Alcazar
N.° 13 de 28 en San Juan del Sur

¿Estuviste en Bahia del Sol Villas & Condominiums? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Bahia del Sol Villas & Condominiums

Dirección: From the Mayor's office 2.5 kilometers north | Behind La Talanguera neighborhood, San Juan del Sur 505, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > San Juan del Sur
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Piscina
En el puesto n.º11 de 73 alojamientos especiales en San Juan del Sur
Rango de precios: $ 4.083 - $ 8.792 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Bahia del Sol Villas & Condominiums 3.5*
Cantidad de habitaciones: 9
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Nuestra propiedad cuenta con 9 Villas, y 2 Piscinas. 1 piscina para adultos y 1 piscina para niños. Cada Villa es de 2 pisos, y cada una está compuesta por 3 habitaciones, 2 baños y medio, sala, comedor y cocina. La habitación principal cuenta con 1 cama King size, la segunda habitación con 2 camas twin size, y la tercera habitación con 1 cama queen size. En el piso de arriba (segundo piso) están ubicadas las 3 habitaciones. La habitación principal con 1 cama King size tiene su propio baño privado, y las otras 2 habitaciones comparten 1 solo baño. Las habitaciones tienen aire acondicionado central y el control maestro está ubicado en la habitación principal. En el piso de abajo se encuentra ubicado la sala, el comedor y la cocina. En este piso tenemos abanico de techo y un medio baño (inodoro). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HostelWorld, Despegar.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Bahia del Sol Villas & Condominiums con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bahia Del Sol Villas & Condominiums Hotel San Juan Del Sur
Bahia Del Sol Villas And Condominiums

¿Este es su perfil de TripAdvisor?