Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La pase súper bien con mi familia y amigos, es una casa muy linda con una vista espectacular, nos gusto mucho y se puede caminar a la playa, en 8 minutos estás en el centro y a 30 min de playa Marcella si les gusta la caminata se pueden ir caminando al Cristo de la misericordia, muy contenta

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Maura C
BahiadelSol2011, Gerente en Bahia del Sol Villas & Condominiums, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2017

Buenos Dias,

Muchas gracias por su comentario y esperamos tenerla pronto de visita y que disfrute sus vacaciones con su familia, Nos dio un gusto que se hospedara con nosotros.

Opinión escrita 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar para pasar en familia las villas están bien equipadas y las instalaciones sus áreas verdes todo está bien cuidado y no está tan largo de san juan lo recomiendo a todas la personal

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Omar G
BahiadelSol2011, Manager en Bahia del Sol Villas & Condominiums, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2017

Buenos Dias,

Es un gusto saber que le gustaron nuestro hotel, esperamos tenerlo pronto de visita.

Opinión escrita 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Exelente, me encanto, las villas muy bien equipadas y la atencion por parte del staff es de primera, acogedor y cerca de la playa, un ambiente completo ya sea para pasar con amigos o familia, ambiente seguro y comfortable

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Yahoska N
BahiadelSol2011, Gerente en Bahia del Sol Villas & Condominiums, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2017

Buenas tardes,

Gracias por su comentario, esperamos volverla a tener pronto.

Saludos

Opinión escrita 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo este bonito y confortable lugar atención de primera, las villas impecables cómodas y con todo aquello que precises para tener unos días completos en este bello pueblo de San Jun del sur toda una sorpresa para mi son secretos guardados de un país que cada día descubro y me hace maravillar de sus bellezas. Nicaragua eres increíblemente hermosa .

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a gemavalera

Buenas tardes,

Gracias por su buen comentario y que bueno que le gusto el hotel y el pueblo.

Opinión escrita 7 de agosto de 2016

En una villa pueden hospedarse hasta seis personas, cada villa cuenta con tres habitaciones ( una habitación con cama doble, una habitación con cama queen y la habitación principal con baño) en la segunda planta, en la primera planta cuenta con baño social, cocina y sala.

Si desean pasar tiempo en San Juan del Sur con amigos o en familia es el lugar ideal para quedarse, lo único que deben contemplar es el transporte de la villa a la bahía

Consejo sobre las habitaciones: Lindas villas
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Claudia R
BahiadelSol2011, Gerente en Bahia del Sol Villas & Condominiums, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2016

Buenas Tardes,

Gracias por su buen comentario.

Saludos,