El Jardin Hotel and Restaurant(San Juan del Sur)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
  • Estacionamiento gratis
Selina Maderas(Playa Maderas)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
US$ 23
  • Estacionamiento gratis
Surf Ranch Hotel & Resort(San Juan del Sur)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 25
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 31/noche de este hotel.

Chale's House(San Juan del Sur)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
US$ 25
Mostrar oferta
Mango Rosa Nicaragua(Playa Marsella)
US$ 69
  • Estacionamiento gratis
Arte-Sano Hotel Cafe(San Juan del Sur)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 35
US$ 120
Hotels.com
  • Piscina
US$ 365
  • Estacionamiento gratis
Hostal Villa Mar(Playa Marsella)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Hotels.com
  • Desayuno incluido
AquaViva Hotel Collection(San Juan del Sur)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Casa vacacional bonita y amplia. A destacar amabilidad de todo el personal. No nos ha convencido la ubicación de la villa, frente a camino de tierra ruidoso con prácticamente ninguna vista. Piscina muy pequeña, en mal estado y sucia.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a jvacances
BahiadelSol2011, Gerente en Bahia del Sol Villas & Condominiums, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2017

Buenas tardes,

Gracias por su comentario, Nosotros estamos ubicado a unos 15 minutos del pueblo. Tendremos en cuenta lo de la piscina

Saludos,

Opinión escrita 8 de mayo de 2017

A pesar de que ya San Juan del Sur por sí mismo es un lugar hermoso, Villas Bahía del Sol no se le queda atrás, un vista preciosa, las villas hermosas, limpias, ordenadas, con mucha seguridad, un ambiente totalmente relax, no tenemos queja alguna, lo recomendamos 100%, todo fue excelente, San Juan es hermoso, esperamos algún día volver :)

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradecele a gabirb15
BahiadelSol2011, Gerente en Bahia del Sol Villas & Condominiums, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2017

Buenos Dias,

Que bueno saber que les gusto hospedarse con nosotros y que la paso muy bien, espero tenerlos nuevamente de visita.

Saludos

Opinión escrita 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La pase súper bien con mi familia y amigos, es una casa muy linda con una vista espectacular, nos gusto mucho y se puede caminar a la playa, en 8 minutos estás en el centro y a 30 min de playa Marcella si les gusta la caminata se pueden ir caminando al Cristo de la misericordia, muy contenta

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Maura C
BahiadelSol2011, Gerente en Bahia del Sol Villas & Condominiums, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2017

Buenos Dias,

Muchas gracias por su comentario y esperamos tenerla pronto de visita y que disfrute sus vacaciones con su familia, Nos dio un gusto que se hospedara con nosotros.

Saludos.

Opinión escrita 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un excelente lugar para pasar en familia las villas están bien equipadas y las instalaciones sus áreas verdes todo está bien cuidado y no está tan largo de san juan lo recomiendo a todas la personal

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Omar G
BahiadelSol2011, Manager en Bahia del Sol Villas & Condominiums, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2017

Buenos Dias,

Es un gusto saber que le gustaron nuestro hotel, esperamos tenerlo pronto de visita.

Saludos.

Opinión escrita 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Exelente, me encanto, las villas muy bien equipadas y la atencion por parte del staff es de primera, acogedor y cerca de la playa, un ambiente completo ya sea para pasar con amigos o familia, ambiente seguro y comfortable

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Yahoska N
BahiadelSol2011, Gerente en Bahia del Sol Villas & Condominiums, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2017

Buenas tardes,

Gracias por su comentario, esperamos volverla a tener pronto.

Saludos