Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 27 de diciembre de 2017

Hotel es muy acogedor, las habitaciones son comodas excepto no habia agua caliente..Me gusto mucho el area del restaurant y la terreza.
Tiene buena localizacion.
La comida excelente.
Esta cerca de la playa!!

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a clarisadelarosa
Opinión escrita 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una excelente opcion para pasar unos dias en San Juan del Sur, las habitaciones super comodas, limpias; el personal disponible todo el tiempo, la comida perfecta, en su ubicacion no se puede pedir mas.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a jhoamy p
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 1 noche en este hotel y tengo que decir que hay 3 cosas que fueron muy buenas. Las camas, el desayuno y la ubicación. Ahora lo que nos gusto fue las puertas y algunas otras partes del hotel necesitaban mantenimiento

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a xabiermirandona
Opinión escrita 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bastante cómodo con una excelente relación precio calidad, las habitaciones son limpias y el baño bonito y cómodo. De lo mejor de la experiencia fue la amabilidad de el personal que nos atendió, siempre dispuestos a ayudar. El desayuno (incluido en la tarifa por noche) estuvo muy rico. En resumen una buena opción en San Juan del Sur.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Michelle S
Opinión escrita 4 de mayo de 2017

Fui a desayunar un fin de semana con mi pareja, la comida estaba rica, la atención un poco lenta, el lugar se llena mucho y no es muy grande, los precios exagerados, el menú algo "gourmet" para la playa.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Titi_Malibu