Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017

Hotel es muy acogedor, las habitaciones son comodas excepto no habia agua caliente..Me gusto mucho el area del restaurant y la terreza.
Tiene buena localizacion.
La comida excelente.
Esta cerca de la playa!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a clarisadelarosa
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una excelente opcion para pasar unos dias en San Juan del Sur, las habitaciones super comodas, limpias; el personal disponible todo el tiempo, la comida perfecta, en su ubicacion no se puede pedir mas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a jh0amyp
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 1 noche en este hotel y tengo que decir que hay 3 cosas que fueron muy buenas. Las camas, el desayuno y la ubicación. Ahora lo que nos gusto fue las puertas y algunas otras partes del hotel necesitaban mantenimiento

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a xabiermirandona
Escribió una opinión el 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es bastante cómodo con una excelente relación precio calidad, las habitaciones son limpias y el baño bonito y cómodo. De lo mejor de la experiencia fue la amabilidad de el personal que nos atendió, siempre dispuestos a ayudar. El desayuno (incluido en la tarifa por noche) estuvo muy rico. En resumen una buena opción en San Juan del Sur.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradecele a Michelle S
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017

Fui a desayunar un fin de semana con mi pareja, la comida estaba rica, la atención un poco lenta, el lugar se llena mucho y no es muy grande, los precios exagerados, el menú algo "gourmet" para la playa.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja