Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de diciembre de 2017

Es la segunda vez que vamos a este hotel en San Juan del Sur. Lo conocimos recién abierto y de estreno. En aquella época el hotel era muy bonito y agradable. Esta segunda vez hemos visto que el bar cafeteria se encuentra cerrado, una pena. En recepción nos atendieron muy amablemente y pedimos 3 habitaciones del primer piso. Estaban bien , grandes y limpias, con balcones a la calle. Este hotel se encuentra en primera linea de playa, donde están todos los bares y restaurantes de playa. Por el hotel, muy bien, con un precio normal por la zona que es; pero en el desayuno.... Vimos una especial atención en el camarero que nos sirvió. El desayuno bien, normal, entraba dentro del precio de la habitación. Pero una vez que nos levantamos de la mesa oímos uno de las peores cosas que se le puede decir a un turista, o de las mejores para que no vuelva: "Muchas gracias por su generosa y esplendida propina". No le habíamos dejado propina. Nos lo dijo el camarero que nos habia atendido sin saber siquiera si íbamos a volver al dia siguiente. Señores del hotel, cambien de lugar de desayuno o van a perder clientes. No es la primera vez que he escuchado comentarios iguales o similares en Nicaragua por el tema de la propina; pero si tenemos que estar dando propinas a diestro y siniestro, algo no funciona. El hotel recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres evitar el ruido de la calle, comunicaselo en recepcion
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a ANDONI60
Opinión escrita 18 de enero de 2017

Hotel sencillo ubicado frente a la playa y no tiene nada extraordinario, un poco mentirosos pues nos manifestaron que por estar hospedados en ese hotel se nos haría descuento por consumo en el Restaurante El Buen Gusto, lo cual no fue así.
De igual forma se nos ofreció un preció para ir al Mirador y a la hora de pagar fue otra cantidad.
Observé algo que no me pareció correcto, estando en el lobby llegaron una pareja de europeos a buscar alojamiento y les ofrecieron una habitación por un costo sumamente elevado por una noche. así que mucho cuidado.
Puedo destacar únicamente su ubicación, la habitación en la que nos hospedamos poco iluminada pues las pequeñas ventanas daban hacia un predio privado.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al lado de calle están bastante aceptables pues tienen balcón y más iluminadas
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a _margarita_parada
Opinión escrita 26 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Yo estuve en el hotel la estación, y todo lo contrario a algunas opiniones, nos hicieron sentir como en casa, es normal que en las playas existan ruidos de música y alegrías porque en el mar la vida es así, más bien con la ventana cerrada del balcón no se siente nada, la atención de parte de la administración, fue excelente, en la recepción la chiquilla Francis, se desvive por sus huéspedes y siempre tiene una buena solución, siempre atenta a lo que uno necesita, y el desayuno delicioso, ahí está Don David que lo atiende a uno excelentemente, si se tarda un poquito es porque la comida esta recién hecha, y es muy buena. Les recomiendo que lo visiten la pasarán muy bien

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Diana S
Opinión escrita 17 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve en el Hotel La Estación el pasado mes de visita con unos amigos. Hermoso lugar, la atención fue maravillosa, habitaciones cómodas con bella vista, el restaurante es simplemente increíble, atención muy fina, comida deliciosa!

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a Karla J
Opinión escrita 2 de junio de 2015

Nos hospedamos varios amigos un fin de semana largo en el mes de Agosto (temporada baja). Enfrente del hotel está el restaurante donde sirven el desayuno, ahí el personal fue muy amable y la comida muy rica. La vista es muy bonita también.

Sin embargo si lo que quieres es dormir por la noche con tranquilidad este hotel no está recomendado. Primero nos dieron una habitación al exterior donde se escucha todo el ruido de la calle, y dado que está en el centro del pueblo la zona era “movida” y había mucho ruido durante la noche.
Para colmo, la segunda noche en la habitación de enfrente se hospedaron un grupo de turistas (como de 40 años que creían tener 16) que no hicieron más que gritar y poner la música a muy alto volumen toda la noche. Parecían de estar en su propia casa y los responsables del hotel no hicieron nada para evitar la situación. En conclusión el hotel para su precio está bien, pero pasas muy mal la noche. No volvería jamas!

• Estadía: agosto de 2014, viajó con amigos
Agradecele a GabiBF