Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me parece un lugar muy bonito, agradable, hay una tranquilidad que me encantó además de que te atienden muy amablemente, el desayuno muy rico.

Les recomiendo q lo visiten esta cerca del mar........

Saludos..

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Arabellacarrero
MARIAYGERMAN, Propietario en HC Liri Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2018

MUchisimas gracias por su opinion, esperamos haberles servido como merecen y esperamos volverlos a ver pronto.

Que sean muy felices

:-) HC LIRI TEAM

Opinión escrita 17 de marzo de 2018

excelente atencion, buenisimos desayunos, los duenos y el personal son muy amables, confortables las habitaciones, tiene una vista increible al mar, y te ayudan a organizar unos paseos a los alrededores muy lindos

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a noram109

Gracias por su opinion, en definitiva de gran importancia para nuestro trabajo y nuestras ganas de mejorar cada dia. Esperamos volverles a ver pronto y que sean muy felices.

:) HC LIRI TEAM

Opinión escrita 16 de marzo de 2018

Fuimos el mes pasado con amigas y todo espectacular! las habitaciones son amplias, limpias, con todo lo necesario para una estadía genial! El desayuno es variado y abundante! La gente que atiende es super amable y te ayuda en todo lo que necesites! la conexion de WIFI funciona perfectamente! volvere!

Estadía: febrero de 2018
Agradecele a aileensabsay

Gracias, un placer haberlas recibido y atendido en sus dias de vacaciones, es para nosotros una felicidad obtener sus opiniones, de ellas aprendemos cada dia.

Esperamos volverlas a ver y que sean muy felices.

:-)

Opinión escrita 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es super recomendable desde sus habitaciones,cómodas y amplias hadta sus espacios comunes, agradables,bien decorados y con hamacas paraguayas desde donde podía disfrutar de unos inigualables atardeceres. La atención muy cuidada, el dueño nos recomendó varios lugares para visitar y con el hicimos una hermosa excursión nocturna a una playa donde vimos cantidad de tortugas desviando. Los desayunos muy buenos y abundantes.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Lunalu53

Gracias por su amable opinion, para nosotros lo mas importante es que ustedes sientan que nos importan.
Esperamos volverles a ver pronto.

HC LIRI TEAM :-)

Opinión escrita 15 de marzo de 2018

El hotel está buenísimo muy bien puesto, pintoresco y cómodo. La atención es excelente, la zona es genial para relajarse y el desayuno INCREIBLE. Altamente recomendable! Nosotros fuimos en familia y fue un gran viaje.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Florencia A

Muchas gracias por su opinion y sobre todo por permitirnos ser parte de sus vacaciones, esperamos volver a verla pronto.

:-) Deseos de mucha felicidad de HC LIRI TEAM